Dani va al baño y charla con Javier, María y Manuel. Dani protesta porque dice que para una semana que puede comprar comida que le gusta y, además le toca hacer la compra porque le votaron, hay problemas. Manuel dice que claro que él quiere comer sano, pero "¿quién come brócoli, avena, apio, crema de cacahuete?", pregunta. Manuel por sano entiende un filetito de ternera con ensalada, explica. Dani y María muestran cansancio por la insistencia en la crema de cacahuete.
Llega Romina y vuelve a plantear que se haga una compra en la que haya verdura y fruta. A parte que le dice a Dani que la gente le votó para hacer la compra porque todos se exaltaron pensando que estaba bromeando y le siguieron. Interviene Almoguera para recordar que la compra que hicieron la semana pasada se la pudieron permitir porque lasemana anterior se había hecho una compra que llenó la despensa. De modo que había leche y el congelador estaba lleno de pollo y cerdo.
Pero Dani insiste: "quiero rebozados, porque quiero rebozados. Quiero snacks, porque quiero snaks y quiero dulce. Pero con 500 euros da para eso y para comprar pollo, ternera, etc...", dice Dani a Marieta, que se les une en el baño con cara de sueño. Lo que no piensa comprar Dani es la crema de cacahuete. Marieta le plantea que si con esos 500 euros da para snaks, también podría dar para la crema. Pero Dani propone que quien quiera crema de cacahuetes, se coja los cacahuetes y los machaque. Lo mismo que la leche de avena. "La leche de avena es una necesidad", opina Marieta.
@Mitele
Dani habla de la compraMitele