Frigenti, Óscar y Maica charlan de amores, flirteos y otras cosas. Óscar dice que tiene algo, pero que no se lo puede contar; que ya se lo contará fuera, si Frigenti no lo filtra.
"No seas ingenuo", Frigenti le dice que por dos días buenos con esa persona, no se haga ilusiones. Pero Óscar no quiere pensar eso y se hace el interesante sobre la relación sobre la que nada cuenta. "Mira, no me lo digas, es un amor prohibido, la familia crece, no me cuentes más", adivina Frigenti. Óscar se ríe y se tapa la cara dejando claro que le han pillado. Pero no suelta prenda.
@Mitele
Óscar casi se sonrojaMitele
Óscar y Frigenti se quedan a solas y Óscar le habla de San Sebastián. Le dice que es un sitio muy pequeño donde más o menos todos se conocen. Y le habla de una vez que una persona le preguntó cuánto ganaba. Frigenti advierte (en este momento vuelve Maica) que nunca, nunca, nunca digan lo que ganan. A Óscar le parece de mal gusto. Frigenti añade que da mala suerte.
Maica redirige la conversación. "Ay, me da pena", les dice. "Que no te vas a ir", le dicen ellos. Y a estas, Miguel les advierte de nuevo. Esta vez sobre las nominaciones. Les dice que tienen que hacer algo o van a salir las dos parejas nominadas. Maica y Óscar opinan que van a nominar a Jeimy y a Almoguera. "Pero no por nada, es que es con quien menos he hablado", dice Óscar de Jeimy. Y Maica y él se ríen porque dicen que siempre están de acuerdo sobre a quién nominar, pero que en lo que no se ponen de acuerdo es en quién lo dice.
Cuando se vuelven a quedar a solas, Óscar retoma su historia: "es una situación muy bonita pero muy complicada", explica. Y dice que necesita estar con esta persona cuando salga para ver qué ha pasado.