Mucho antes que Ana y Fran: así fue la primera hoguera de confrontación de la historia de 'La isla de las tentaciones'

En la segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones 8’ asistimos a un momento que hasta ahora no se había vivido en el programa. Dos de los participantes, Fran y Ana, decidieron tener una hoguera de confrontación excepcional y decidieron marcharse juntos del programa.

Para ellos, la tentación no ha sido lo suficientemente fuerte como para terminar con su relación y han decidido priorizar su amor a la experiencia en las villas del paraíso de Sandra Barneda. Quieren formar una familia y, por ello, quisieron abandonar la experiencia.

Aunque terminó de manera muy distinta, hay que recordar que en la primera edición del programa ya hubo una hoguera de confrontación entre dos parejas, aunque, en aquella ocasión, todo fue muy diferente. Damos un salto al pasado para recordar qué pasó.

La primera hoguera de confrontación de ‘La isla de las tentaciones’

Corría el año 2020 cuando dos participantes del programa de Telecinco decidieron tener su primera hoguera de confrontación. Por aquel entonces, eran Susana Bicho, Andrea Gasca y Fani Carbajo algunas de las que habitaban la isla.

Sin embargo, hay que recordar que no fue ninguna de ellas las que se enfrentó a ese momento icónico del programa por primera vez en la historia y que fue Fiama Rodríguez la que se vio con su ex, Álex Bueno, ante el fuego de la tentación.

Cuando llevaban tan solo unos días en el programa, el que fue pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ escuchó unas palabras de su novia en una hoguera que le destrozaron y que decían: “Me planteo irme de aquí con él, irme sin él e irme con él y que allí se acabé”, decía ella.

Unas palabras que se le atravesaron al entrenador personal de Salamanca y que le empujaron a pedir una hoguera de confrontación, donde tuvo oportunidad de escuchar las explicaciones de su todavía novia.

Nada más verse, Fiama Rodríguez le dijo que estaba “todo bien” y, para tranquilizarle, le hizo una importante confesión: “Tengo afinidad con Joy e incluso tengo más cosas en común con él. Pero, aun siendo un diez o un mil, te prefiero a ti”, dijo.

A diferencia de Ana y Fran, que decidían marcharse juntos de ‘La isla de las tentaciones’ en la segunda entrega del programa, los participantes de 2020 quisieron seguir poniéndose a prueba hasta el final y, por ello, decidieron volver cada uno a sus villas tras la primera hoguera de confrontación de la historia.