Este domingo, el plató de 'GH DÚO' ha vivido más de un momento de tensión en pleno directo. Primero, Aurah y Vanessa han protagonizado un fuerte cara a cara y más adelante, iban a ser Adara Molinero y Alexia Rivas las protagonistas. Todo comenzaba con una Alexia muy crítica con Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo: "No reconoce nada de lo que ha hecho. Le hemos dado la oportunidad mil veces. Quería escuchar a Ángel lo que quería oír. No me creo nada de sus lágrimas. Con ella soy tajante". Ángel Cristo hacía caso omiso a las palabras de la periodista: "No merece la pena".
Esto provocaba que Alexia se cabrease cada vez más: "Hablo de tu mujer, que es la que está dentro. Tú vendes tu vida y yo contesto porque es mi trabajo", aseguraba Alexia, después de que Ángel le dijese que había hablado de él en más de una ocasión en la televisión.
"Paso de lo que diga Alexia", apuntaba Ángel. En ese momento, Adara Molinero intervenía para propinarle un contundente zasca a Alexia: "Hay que recordar tus comienzos también. Tu también vendiste tu vida. No nos olvidemos". Y añadía: "Y no de la mejor forma eh".
Estas palabras incendiaban muchísimo a Alexia Rivas, que no tardaba en contestarle: "¿Sabes qué pasa? Que yo, ante el ataque fácil, solo lo hacen las mentes simplonas y fáciles como la tuya. Yo ya he demostrado con mi trabajo por qué estoy aquí. Tuve un suffle. Pero si no valgo estoy en mi casa, así que estoy por algo. ¿Vale cariño?".
Las palabras de Alexia Rivas no se iban a acabar aquí: "Y no sigo hablando en '¡De viernes!' de mi vida, como tú". Adara Molinero señalaba que es lo que le gustaría a ella, una exclusiva en '¡De viernes!'. Alexia Rivas salía al paso de los ataques de Adara haciendo alusión a su carrera de Periodismo: "¿Tú de qué vives? De vender tu vida y tus intimidades".
Pero la intensidad y tensión iba a alcanzar su punto más alto a continuación: Adara Molinero señalaba que prefería hacer un '¡De viernes!' a "no hacerse famosa siendo la amante de... Merlos". Y Alexia Rivas se la devolvía: "Prefiero hacerme famosa cuando trabajaba de reportera y periodista que poniéndole los cuernos a mi marido con un señor de un reality".
Ion Aramendi frenaba el tenso cara a cara y Adara Molinero rápidamente se levantaba y se ponía al lado del presentador: "No me podía quedar callada. Esta señorita se dedicaba a escribir a todos, porque lo único que quería era enganchar a un famosete".