Travesuras
Aurah, Almoguera y Sergio planean hacer travesuras antes de irse a dormir. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Javier y Vanessa han pasado una de sus mayores crisis, en palabras de él. Todos sus compañeros estaban pendientes y también algo cansados del mal ambiente que generaban sus discusiones. Si bien parecen haberlo arreglado por esta vez, la pareja camina por una cuerda floja y, además, Vanessa sigue nominada. Anoche se salvaron precisamente Javier y también Romina. De modo que continúan en la palestra Ana Herminia, Álex Ghita y la ya nombrada Vanessa.
Los primeros posicionamientos de esta edición, antes de la doble salvación, se pusieron duros. Miguel Frigenti y Ana Herminia se enfrentaron porque sintió ella que él estaba poniendo en duda su problema de hipertensión. Aurah y Javier tampoco tuvieron su mejor momento, pero como Aurah es la infiltrada y mañana les deja, el recorrido es el que es. Peor resultó que Álex llamara veletas de Marieta a Manuel y Sergio, terminando la cosa en unas feas palabras que le valieron a Sergio la tarjeta amarilla. La siguiente es expulsión para él o cualquiera de sus compañeros. Esperemos que aquí quede. Con estos precedentes, conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de GH DÚO.
Aurah, Almoguera y Sergio planean hacer travesuras antes de irse a dormir. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Sergio se pica un poco porque Marieta resalta que siempre tiene la piel rosa. "Estoy estropeado porque estoy fuera de mi hábitat. Yo necesito dormir bien para recuperar mi color", asegura. "Cuando te conocí también eras rosa", recuerda Marieta para desesperación del agricultor.
Ana raja de Bárbara Rey. Dice que hay que gente que se la pasa rezando, pero luego se comportan como malas personas. Pone de ejemplo a Bárbara Rey: "La madre de mi marido se llena la boca hablando de dios...Diciendo que dios está con ella", recuerda.
En el salón, Óscar departe con Ana. Opina que la muchacha le ha calado perfectamente: "Me has dicho que soy un poco bicho, pero no soy mala persona", recuerda el vasco. Además, hablan de Álex. El vasco asegura que le gusta mucho el entrenador personal y no quiere que se vaya. A Ana también le cae bien.
Manuel recita en voz alta un 'Padre nuestro' en la suite para despedir la noche antes de dormir. Pero lejos de conciliar el sueño, el personal sigue de cháchara y empiezan a insinuar que Aurah es la infiltrada. Primero lo suelta Sergio y después Manuel. Por si fuera poco, le ponen a prueba y le preguntan cuál es la capital de Australia. La canaria sale airosa del asunto. Después habla de su marido Jesé. Comenta que se pasan el día pegados y que le cuesta mucho separarse de ella. "Ahora seguro que está viendo el 24 horas", afirma. Además, desvela que una de las aficiones de Jesé es cantar y se pasa el día componiendo canciones. Por si fuera poco, ella también ha compuesto una canción con el futbolista.
Aurah comenta que los vanessos y el dúo Maica-Óscar han unido fuerzas "para llegar juntos a la final y quieren cargarse a todos". Romina opina que los vanessos no son buenos estrategas: "No saben organizar las votaciones", revela. "Hay que organizar una manifestación para sacarte de ese trío", reacciona Ana. A Jeimy tampoco le hacen mucha gracias los vanessos: "Su relación me interesa cero".
Dani comenta que ve a Almoguera por encima de todo: "Parece que todo te la pela", suelta. "Lo he pasado mal...Me han dado mucho...A mí ha habido señoras que me veían y me insultaban", recuerda. Asegura que cuando empezó a conceder entrevistas en 'De viernes' "todo cambió mucho".
Maica está en modus happy. Se abraza a María, a Dani y luego a Óscar. Después recuerda lo mal que lo pasó tras su desengaño con Tomasso y grita al aire: "Voy a ir a Italia y te voy a robar las cremas". Después Óscar recuerda que el domingo es el cumpleaños de la princesa. Maica está deseando celebrarlo con todos. "Pero más conmigo", recalca Óscar. "Eres un celoso", reacciona Dani. "No son celos, hay un orden", retoma el vasco. "Tú estás primero porque eres mi dúo", interviene Maica. "¿Solo por eso?", reacciona Óscar. "Tú lo eras todo", recuerda la princesa. "Y lo voy a volver a ser", sentencia Óscar.
Óscar le regala los oídos a Maica: "Tú has sido mi mejor regalo", suelta. "No te creo", reacciona ella con sonrisa en la boca. "Sí que me da rabia que si te hubiese llamado por teléfono no me hubieses respondido", retoma él. "Hombre, pues con las cosas que soltaste por las redes de mí, claro que no", asegura ella. "En eso somos distintos"; concluye él.
Dani comenta que ha descubierto a una Maica que es muy buena persona y muy tranquila. "Es que aquí ella no está influenciada por sus amigas y yo tampoco por mis amigos...Ella y yo tenemos historias paralelas...Somos dos espejos". Por otro lado, Óscar teme que que tanto él como Maica van a tardar poco en salir expulsados: "Hay una guerra entre landistas y maiquistas", argumenta. "Pero ahora que os lleváis bien unirán fuerzas", opina Dani.
Óscar confiesa que se siente pequeño en la casa, rodeado de tanto famoso. "Yo también me siento pequeñito...Son estrellas", reacciona Dani. "Por lo menos la tengo a ella (Maica), que se siente como yo". El vasco desvela que cuando salgan de la casa se quiere llevar a la princesa a cenar y quiere que acuda a la cita con un vestido rosa. "Se me cae la baba con ella...Es orgullosa, pero me gusta ese tira y afloja".
Vanessa y Javi comparten impresiones sobre sus compañeros. "De ese trío destacan más Marieta y Sergio, q me parece un fenómeno. Y Marieta es una persona que se moja, es una chavala que me cae de puta madre... Y de Aurah ¿qué opinas?, pregunta. " Sin comentarios". El gallego explica que no tiene feeling con la canaria y todavía menos con Ana a la que ha hecho la cruz. Por otra lado, a Vanessa le caen muy bien Dani y María. "A mí me empalagan...No les compro", reacciona Javi. "Sabes a quién sí compras...A Óscar fuera coñas", concluye la rubia.
Manuel le recuerda a Frigenti que el colaborador le puso fino cuando él estaba en Supervivientes. "No me acordaba...Sois tantos...", reacciona Frigenti. Después este le pregunta por Adara: "Muy bien...Al final entendí cómo era...Me quedo con Adara....Es una crack de los realities". El andaluz recuerda que Adara le dio la razón sobre Asraf cuando salió de la casa.
"Te quiero mucho. Aunque discutamos, te quiero mucho", le suelta Vanessa a Javi con cara de enamorada en el dormitorio. Por otro lado, el gallego trata de calmarla: "Relax, estate tranquila".
Desde hace un buen rato, el personal en retira. El baño lleno de féminas desmaquillándose antes de ir a dormir. Por su parte, Aurah da un aviso a sus compañeros: "Me vais a echar mucho de menos cuando me vaya". Le queda muy poquito.
Óscar y Maica departen en el jardín y Ana se acerca otra vez para darles consejos: "Os tenéis que alejar de las sanguijuelas". La muchacha hace una lista de buenos y malos. En el primer grupo están Marieta, Aurah, María, Jeimy y Romina. "Al resto ni agua...están muy resabiados", añade. Respecto a la relación del vasco y la princesa, Ana se dirige a Maica: "Perdónale de corazón y si te vuelva a fallar le mandas a la mierda y que no exista".
Ana Herminia media entre Óscar y Maica.
Óscar: Que sepas que me gustas eh
Ana : Y tú a mí también, eh. Eres un estratega y un bicho, pero me gustas. Él es un liante, pero a la gente hay que comprarla como es
Maica: por eso me alejé de él
Óscar: Ella tiene respuestas para todo
Después Ana Herminia le dice a Maica que si no le importara Óscar, este le sería indiferente. "Nunca he dicho que no me importe...Todo lo contrario", concluye la princesa.
Suena la canción de cumpleaños feliz de Parchís e irrumpen la sala Vanessa y Maica con una tarta para Óscar. Todos vuelven a abrazarle otra vez y el muchacho esboza una sonrisa de felicidad. Después ponen una de Mocedades y Óscar baila con Maica.
En un momento dado, en pleno momento baile, el personal recuerda que Óscar cumple 39 primaveras y le canta el cumpleaños feliz. Después, uno por uno, le dan un abrazo y finalmente ponen las copas en alto para brindar por el cumpleañero.
Frigenti agarra a Óscar del brazo y se lo lleva a la pista del baile. El vasco acepta el envite a regañadientes: "No me gusta bailar", repite.