Alba estalla contra Gerard y amenaza con abandonar 'La isla de las tentaciones' tras el acercamiento de su novio con su examiga, Aída
Alba descubre que su examiga Aída es una de las solteras de Villa Montaña
Gerard, novio de Alba, tiene un acercamiento con la soltera asegurando que no sabía de quién se trataba
Estas son las parejas que formarán parte de 'La isla de las tentaciones 8'
Alba se ha encontrado en 'La isla de las tentaciones' con uno de sus mayores temores... y tiene nombre: Aída. La que fuera su amiga resulta ser una de las solteras que convivirán con Gerard en Villa Montaña. Los celos de Alba y el acercamiento de Gerard con la soltera han hecho que la pareja tenga la primera gran bronca de la edición en el paraíso.
Gerard y Alba llevan un año de relación. Los comienzos de la pareja no fueron nada fáciles. El miedo al compromiso de Gerard y las demandas de Alba detonaron la relación un día de Navidad. Pero cuando al tiempo él la vio besándose con otro en una discoteca, reaccionó y se dieron otra oportunidad. Ahora en 'La isla de las tentaciones' buscan resolver del todo sus problemas, y de nuevo se han topado con obstáculos.
MÁS
Los celos de Montoya en la 'Ceremonia de collares' inician su primera crisis con Anita: "He visto sonrisitas"
Manuel, Gabriella y Rubén Torres aterrizan en 'La isla de las tentaciones' como solteros VIP: "Esta noche, ¡carricoche!"
Las míticas presentaciones de los solteros provocan una guerra total de 'zascas' y las primeras lágrimas de la edición
Cuando las parejas conocieron a los solteros y solteras, la tensión del momento estallaba entre todos en forma de 'zascas' y pullas. Con ello Alba ni se percató de que del barco de los solteros se había bajado Aída, una examiga que había llegado al paraíso como soltera.
Tras la separación de las parejas, llegó la primera en Villa Playa y Villa Montaña y se produjo, precisamente, un acercamiento entre Gerard y Aída. Él desconocía de quién se trataba pero fue la soltera que le llamó la atención para bailar con ella. Finalmente, Aída le confesó la historia: "Alba y yo éramos amigas", le contó. Gerard se llevó las manos a la cabeza adelantando lo que se venía: "Madre mía cuando nos vea que encima hemos bailado juntos. Voy a flipar".
Pero no hizo falta que Alba llegase a ver siquiera las imágenes, ya que uno de los solteros se lo contó en la villa. "Me estás vacilando. ¿Qué hace aquí?", reaccionó totalmente 'en shock' por la casualidad.
Alba brota ante las imágenes de Gerard con Aída
No tardó mucho Alba en enterarse aún más sobre el acercamiento de Gerard y Aída ya que a la noche siguiente Sandra Barneda sorprendió a las chicas mostrándoles las primeras imágenes de sus novios antes de la 'Ceremonia de collares'.
"¡La vagina en el cuello! Los hombres son unos mentirosos (...) ¡Ella quiere mi vida! ¡Quiere ser yo! (...) Eso no es amor. Son faltas de respeto constantes. Una tras otra", reaccionó Alba llorando y alzando la voz, muy enfadada por ver los bailes de su novio y asegurando que con ella "nunca baila porque dice que no sabe bailar".
Alba soltó toda su frustración con Gerard nada más verle. La pareja protagonizó delante de todos una gran discusión en la que ella le pidió explicaciones por lo que había visto. "¡Eres un guarro! ¿Qué haces subiéndote a una tía encima? ¿Ves normal un co** en tu nuca? ¡Hablando con Aída! Te dije que no. ¡Y bailando con ella! ¡Has hecho un sándwich bailando y conmigo nunca bailas", le espetó Alba a su novio.
Gerard se excusó diciendo que no había sabido quién era Aída, pero Alba no atendía a razones y le advirtió que iba a vengarse.
La tensión estalla entre Alba y Aída
Más tarde, a la 'Ceremonia de collares' se unieron las solteras y no tardaba en saltar la tensión entre Alba y Aída. "¡Eres una sinvergüenza! Sabiendo que era mi novio... Me has faltado el respeto a mí y a mi novio", le reprochó Alba a la soltera, pero ella negó que le conociese.
Gerard intervino intentando calmar los ánimos de Alba. "¿Pero de qué vas? Si es que es una cría, tiene que madurar", expresó. Las compañeras de Alba también intentaron que bajase el tono, pero la tensión no hizo sino aumentar cuando Aída después le dio su collar a Gerard "para hablar". Y aunque él lo quiso rechazar por no hacerle el feo a Alba, la dinámica lo impedía.
Alba amenaza con abandonar 'La isla de las tentaciones'
Cuando la 'Ceremonia de collares' terminó, las parejas regresaron a las villas y procesaron todo lo que había sucedido. A la mañana siguiente, Alba se despertó haciendo autocrítica y pensando que tal vez se había "pasado" con Gerard. No obstante, todo cambió cuando sonó por primera vez 'La luz de la tentación' en Villa Playa.
Aunque no estaba segura de si había sido por Gerard o no, la 'Luz de la tentación' hizo que Alba llegase enfadada a la ceremonia de elección de las primeras citas. "Ha sonado la luz", le dijo a su novio. "Tú sigue. No pidas perdón", respondió Gerard, molesto por ver de nuevo la actitud de su pareja.
Gerard está convencido de que Alba tiene que resolver sus problemas de celos, así que después tomó una determinación. "No tienes que darme órdenes ni faltarme el respeto de la forma en la que lo hiciste, así que le voy a dar el collar a Aída", reveló anunciando que le iba a dar su primera cita a Aída.
Alba no le dejó terminar su discurso. Se levantó llorando y se marchó dirección a la playa afirmando que quería irse de 'La isla de las tentaciones'.
El momento en el que Aída le pone el collar a Gerard
¿Cómo sería tu presentación de 'LIDLT'?
Uno de los factores que hacen a 'La Isla de las Tentaciones' un reality único, son las ingeniosas presentaciones que hacen los solteros y solteras al principio de cada edición. En este momento, los participantes ponen a prueba su creatividad para presentarse a las parejas y llamar su atención desde el primer momento.
Históricamente este momento del programa ha sido muy popular entre los espectadores. Tanto es así, que muchos momentos han sido utilizados como memes en las redes sociales que posteriormente se han vuelto virales. Partiendo de esta premisa, hemos puesto a prueba a los espectadores para que tengan la oportunidad de hacer sus propias presentaciones como si fueran participantes del reality. ¡Dale Play para ver cómo lo hacen!