La victoria de Juan no ha sido bien recibida por parte de sus compañeros de concurso. El bailarín superaba a Óscar y Ruvens en votaciones el día de la final, y se hacía así con el maletín y los 150.000 euros de premio. Aunque Juan nunca se posicionó a favor o en contra de ninguno de los bandos de la casa, algunos le han llegado a acusar de oportunista y 'escondido'.
Las disputas entre el equipo azul y el equipo rosa no pararon en ningún momento, y cada vez los concursantes se fueron distanciando más. A pesar de que la final quedó vacía de miembros del 'equipo rosa', todos ellos parecían más que satisfechos en plató con la victoria de Juan.
Preguntamos a los concursantes, ¿fue la victoria de Juan una victoria moral del equipo rosa? ¡Dale Play para saber lo que dijeron!
Como segundo finalista, solo por detrás de Juan, Óscar Landa asegura no estar del todo de acuerdo con la victoria de su compañero: "Obviamente no es un justo ganador, nunca discutió, nunca decidió nada y no tuvo un amigo de verdad que no fuese Adri. Juan no es divertido, Adri tampoco. Juan ha ganado porque se ha escondido hasta el final, es un cobarde", asegura el vasco.
Hablamos con Óscar en el debate final, ¿qué le ha faltado para ganar?,¿es Juan un justo ganador de esta edición? ¡Dale Play para saber lo que dice"