Ilusión y emoción se respiró por todo el plató de Gran Hermano a escasos minutos de comenzar la gran final. Tras varias semanas de competencia y encierro en Guadalix, los ex participantes y el público no podían esperar más para conocer al ganador de esta edición.
Una pasarela de más de 20 metros, un coche antiguo y cientos de banderines con las caras de Ruvens, Oscar y Juan, flameaban en las manos de los fanáticos que esperaban ansiosos a los concursantes. Todos los jugadores desfilaron por la alfombra roja, donde sus fans no dudaron en ovacionarlos y mostrarles todo el apoyo en un día tan especial. Además, la ceremonia ha contado con bailes de los concursantes y familiares, los conciertos exclusivos de Vanessa y Javier quienes deleitaron al público con sus voces, tensión y mucha emoción por haber recordado los mejores momentos durante el concurso.
A lo largo de la noche hemos vivido momentazos, desde la entrada del maletín, la eliminación de Ruvens y el momento del gran anuncio de que Juan se convertía en el ganador de 'Gran Hermano' dejando a Óscar en segundo lugar y a los pies de haberse convertido ganador. Nos hemos infiltrado en la gran noche final y te contamos en detalle cómo se vivió esta jornada tan especial desde dentro...¡Dale Play!
Edi y Violeta han tenido un gran reencuentro en el mundo exterior siendo pareja. Días atrás ambos manifestaron públicamente estar juntos y tener muchas ganas de "seguir conociéndose" fuera y es por ello que han contado en primera persona todo lo que han hecho tras la salida de la toledana de 'Guadalix'...¡Dale Play y no te pierdas todas las actividades que han hecho y los planes que tienen a futuro como pareja!