Gran Hermano, en directo: Óscar raja de Violeta: "Ha estado muy escondida en el centro"

La semifinal de Gran Hermano se ha resuelto con la expulsión de Violeta, que se ha convertido en cuarta finalista. La rubia se ha reencontrado con Edi, que la esperaba en plató con los brazos abiertos. Una vez fuera, la rubia descubría la polémica de su madre con Elsa por su acercamiento con Edi y el tonteo de Adara con el gallego. "Estoy tranquila porque sé lo que valgo", ha reaccionado Violeta. Mientras tanto, los tres finalistas se muestran eufóricos de cara a la gran final del jueves. Con este panorama, conectamos con la casa.

MÁS NOTICIAS

"Jorge tiene comentario de la Prehistoria"

Ruvens repasa el pasaje de Jorge enseñándole a Edi una foto dándole un beso a Violeta en los días de cásting. "Eso es de machito...Encima le dijo: me he dado un beso con Miss Castilla la Mancha...Jorge es buena persona, pero tiene comentarios de la Prehistoria". En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Ruvens intenta ganarse a los violetistas

Ruvens sigue con su campaña de ganarse a los violetistas. Se muestra arrepentido de las rajadas que haya podido soltar en el pasado sobre la rubia. "Lo hacía para proteger a Edi...Y si he dicho algo sexista sobre ella, bajo la cabeza....Ya no sé ni lo que he dicho", concluye.

Amistades sin sexo

Ruvens comenta que nunca se ha enamorado. "He tenido amistades muy intensas en las que lo único que me faltaba era follar...Soy muy de binomio". Además, comenta que si se lleva una decepción corta por lo sano y no vuelve a dirigirle la palabra a esa persona.

Óscar raja de Violeta

Óscar sigue rajando de Violeta. No le ha gustado que se quedara callada en momento claves y llevar con ella sorpresas desagradables. "Prefiero a la gente que se le ve venir", sentencia el vasco.

"Mejor gente mala que aburrida"

Óscar y Ruvens comentan que prefieren "a gente con un poco de maldad que a aburridos". Según Ruvens, para él eso es válido "tanto dentro como fuera de la casa".

Ruvens pide el voto de los violetistas

Ruvens destaca que su madre ha estado muy acertada cuando ha señalado que la mamá de Juan tiene más protagonismo que el propio Juan. Después, Óscar pronostica que Ruvens se va a llevar el maletín. En cambio, el cineasta opina que va a ganar Óscar, el segundo Juan y tercero él. Por otro lado, Ruvens pide el voto de los violetistas: "Los dos somos mancheguitos", recuerda Ruvens, que aprovecha para halagar a la Violeta: "Ha estado muy presente en el concurso". Óscar discrepa: "Ha estado muy escondida en el centro". El cineasta opina que la rabieta de la manchega con Laura "le ha perjudicado mucho".

"Toda la casa para nosotros dos"

Ruvens se tira encima de Óscar para despertarle. "Tenemos toda la casa para nosotros dos porque Juan esta en el confe", suelta el cineasta. Pero el vasco no reacciona.

Silencio total

Ruvens anda en el confe, Juan deambula por la casa y Óscar aprovecha para echarse un sueñecito en el salón. En resumidas cuentas, el silencio gobierna la casa después de una gala muy intensa.

Preparan la maleta de 'Ainara"

Los tres finalistas hacen la maleta de la cuarta finalista. Ruvens incluso deja una nota donde escribe el nombre de Ainara.

El momento Edi-Adara

A continuación, vemos lo que pasó entre Edi-Adara el pasado domingo durante el DBT. "Llevo cuatro meses soltera y es uno más con los que he estado vacilando. Le he vacilado", asegura Adara. Después, vemos unas imágenes de una conversación Edi-Violeta cuando pensaban que nadie les escuchaba. En las imágenes, Adara tontea con Edi, pero él se mantiene en su sitio, aunque suelta la siguiente frase: "Me vais a buscar la ruina". Por su parte, Adara le echa un poco de leña al fuego: "Yo sentí química por parte de los dos". Edi niega la mayor. Después, para poner punto final a la gala. Maite le enseña el baile que tenía preparado para ella en su último alegato.

Violeta se reencuentra con Edi

Violeta llega a plató y se reencuentra con su gente. JJ ha escondido a Edi y le dice a la rubia que el muchacho anda por Galicia. Después, le da la sorpresa y Edi entra en escena y besa a su chica. "Vamos a callar la boca a la gente que no confía en nosotros", le suelta el gallego. Después, le ponen a Violeta el momento de Elsa y Edi en el hotel y el enfrentamiento de la concursante con la madre de Violeta. "La gente quiere ver algo entre nosotros nosotros que nunca ha habido", asegura Elsa. Edi se expresa en la misma línea. Después, le muestran a la rubia las declaraciones de Suso fuera de la casa en las que contó que la rubia le tiró la caña por Instagram. La novia de Suso le echa en cara a Violeta que haya hablado de Suso dentro de la casa dejando caer que su novio tuvo un tonteo guarro con ella. La rubia se disculpa por su comentario dentro de la casa. Acto seguido, un vídeo que repasa lo momentos más románticos entre Edi y Violeta.

Alegatos de Laura y Manu

Laura pide el voto con una performance para Ruvens en la que habla como si estuviera en Gladiator. Luego es el turno de Manu para su alegato hacia Óscar en forma de versos de hip hop que lleva escritos en el móvil.

Baile y canción de Vanessa para Juan

JJ conecta con los tres flamantes finalistas. Ruvens comenta que estaría dispuesto a quedarse uno o dos meses más, pero "ni de coña con Juan y Óscar". Por su parte, Juan recibe un mensaje de Vanessa, su jefa de campaña en forma de baile y canción dedicada al rubio teñido.

Violeta, expulsada

Llega el momento de la verdad. JJ abre el sobre y pronuncia el nombre del cuarto finalista. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Violeta. "Es un honor ser la cuarta finalista", suelta la rubia. En plató, Edi asegura que está triste y opina que su chica "tendría que haber llegado más arriba".

Ruvens y Juan continúan en la final

JJ lee el sobre y anuncia que debe continuar en GH Ruvens. El manchego lo celebra por todo lo alto. Después, JJ vuelve a la carga: la audiencia ha decidido que debe continuar en GH Juan. La expulsión está entre Óscar y Violeta. En el plató, la madre de Violeta y Edi dan por expulsada a Violeta.

Turno de Óscar y Almoguera, al Dúo

Es el turno de Óscar que se emociona escuchando a su madre hablar de él sobre la infancia del vasco. Acto seguido, vamos con la publicidad. En medio de esta, JJ anuncia que José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, será concursante de GH DÚO. Después de la publi, volvemos con Óscar, que ve imágenes de su paso por la casa a la vez que escuchamos su último confe en el que reconoce un exceso de soberbia. Después, se encuentra con su yo del futuro.

Adara estalla y sale del plató tras un tensísimo momento con la familia de Violeta: "No estoy aquí para que me insulten"

No faltaba la tensión en el plató de la semifinal de 'Gran Hermano', los nervios estaban a flor de piel y esto provocaba que Adara Molinero estallase con la familia de Violeta.

LEER MÁS

Juan, en el foco

Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. Es el momento de Juan que ve un vídeo de su paso por el concurso con imágenes de su último confe done el bailarín se emociona y defiende que no es ningún mueble. Antes de eso ha vaticinado que su madre ha tenido que sufrir mucho defendiéndole fuera. "Pero también ha dado muy buenos momentos por lo que veo", añade. Después, el concursante ve al Juan del futuro, con cincuenta años más.

La Violeta del futuro

"Me he visto con los ojos brillantes y sonrientes en el vídeo, lo ha clavado todo. Si estoy así dentro de 50 años yo contentísima, me falta algún tatuaje por ahí pero me veo feliz y para mi es lo más importante", comenta Violeta al presentador tras ver su vídeo del futuro en el que aparece su yo dentro de 50 años.

En plató, durante la publicidad...