Los concursantes cuentan las manías que desarrollaron en 'Guadalix': "Era como una especie de TOC"

  • El encierro es uno de los desafíos más grandes de participar en 'Gran Hermano'

  • Muchos de los jugadores desarrollan habilidades, aspectos de la personalidad o manías, nuevas dentro de 'Guadalix'

  • Los concursantes nos confiesan las manías que desarrollaron durante el encierro y que no eran conscientes de ellas

Uno de los desafíos más grandes que propone 'Gran Hermano' es el encierro. Estar aislado del mundo por largas semanas conviviendo con personas desconocidas no es tarea fácil y puede llevar a que los concursantes desarrollen habilidades, aspectos de su personalidad, o incluso, manías que desconocían de ellos mismos antes de entrar al reality.

En este contexto, hemos querido saber con los concursantes de esta edición de 'Gran Hermano' cuáles han sido las manías que han desarrollado dentro de 'Guadalix' a lo largo de las semanas, muchas veces de manera consciente y otras, no tanto. "Dormirse tarde", "querer comer todo el tiempo", "tener un gesto nuevo en la cara", son algunos de los que han mencionado y que han destacado entre los jugadores.

Manu, Laura, Javier, Vanessa, Edi, Daniela y más participantes, nos cuentan en vísperas de la final cuáles han sido aquellos hábitos que adquirieron en el encierro durante el reality y que ahora son conscientes de ellos...¡Dale Play y no te lo pierdas!

Edi habla sobre su polémico vídeo con Elsa

Luis y Nerea cuentan sus primeros días juntos fuera de 'Guadalix'

Luis y Nerea han tenido un tumultuoso reencuentro tras la salida de la concursante de 'Guadalix'. Mientras que las cosas entre ellos están bien y tranquilas, se ha generado cierta tensión entre las familias de los concursantes que han agobiado especialmente a Nerea. A raíz de este conflicto, hemos hablado con la pareja quiénes nos contaron cómo han vivido los primeros días juntos fuera de 'Guadalix'...¡Dale Play!