El increíble cambio de vida de algunos concursantes de 'Gran Hermano': de Carolina Sobe a Raquel Morillas

Algunos de los concursantes que han pasado por 'Gran Hermano' siguen formando parte de nuestras vidas como Marta López o Nagore Robles. Ellas han sido algunas de las más famosas y han formado parte de programas de máxima audiencia.

Otros concursantes no han tenido la misma suerte. Han sido muchos los rostros que antes veíamos en pantalla, pero de los que ahora no sabemos nada, ya que han cambiado su vida radicalmente, y ya no tienen el mismo trabajo que tenían, ni la pareja. La mayoría de ellos no quieren saber nada de los medios y desean vivir en un completo anonimato.

Raquel Morillas es vendedora de la ONCE

Uno de los cambios más impactantes fue el de Raquel Morillas, quien vivió una historia de amor junto a Noemí Ungría y era una asidua en tertulias como las de ‘Crónicas Marcianas’. Su vida cambió cuando tuvo un accidente de coche que hizo que se retirara de la pequeña pantalla debido a las grandes secuelas que sufrió. Ahora tiene una vida tranquila y en Alicante junto a su nueva pareja donde trabaja como vendedora de cupones de la ONCE.

Carolina Sobe es experta en depilación láser

Carolina Sobe era otra de las asiduas a los platós y participó en ‘Supervivientes’. Pero su vida cambió y abandonó la televisión. Ahora es técnico en depilación láser. Carolina dice que le encanta su nueva vida, su trabajo y sus compañeras. Lo que ha reconocido que le afecta es que haya personas que cuando la ven en su nuevo trabajo piensen que ha “bajado de nivel”. Aunque no cierra la puerta a volver a televisión, reconoce que está feliz junto a su equipo. Otra cosa que ha cambiado es su amistad con Nagore Robles, ya que dejaron de ser íntimas por una supuesta traición.

Pol Badía es luchador de lucha libre

El que fuera novio de Adara Molinero, no había aparecido en televisión desde 2019, y se le pudo ver recientemente en Got Talent junto a “La Triple W” donde hace un show como luchador de lucha libre donde se enfrentaba al campeón olímpico Zozaya. Esto no es algo que pille de sorpresa ya que el concursante se dedicó a ello de manera profesional durante muchos años. Tras salir de la casa y romper con Adara, también se le relacionó con el Maestro Joao, ahora Benita, aunque él desmintió esa información.

Judit Iglesias, de gótica a Barbie

Uno de los cambios más impactantes es de la ganadora de 'Gran Hermano 9'. Durante su paso por la casa pudimos verla con un estilo gótico que llamó mucho la atención en 2007. Ahora, sin embargo, ha cambiado radicalmente de estilo y también ha pasado por el quirófano quedando prácticamente irreconocible por quienes la recuerdan por su paso por la casa de Guadalix.

Javier Palomares perdió un dedo

Fue participante de la décima edición y pasó a la historia como el David Bisbal de la casa. Al poco salir del concurso se deshizo de sus rizos y se casó con la que era su novia, Bea, con la que tiene dos hijos. En 2010, el concursante sufrió un accidente que terminó con la amputación de un dedo. Palomares cuenta que saltó una valla con la mala suerte que su alianza de matrimonio quedó enganchada, y con el peso, el dedo quedó atrás. Un hecho que le ha afectado de manera psicológica, ya que ha estado mucho tiempo ocultando sus manos por miedo a enseñarlas en público.