Zaira de la Morena, tentadora de 'La isla de las tentaciones 7': así es su vida en la actualidad

Zaira de la Morena fue una de las protagonistas de la séptima edición del programa por su acercamiento a David, el novio de María. Pero, ‘La isla de las tentaciones’ no ha sido su primera toma de contacto con la televisión.

Su primera aparición fue a los 19 años como pretendienta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde intentó conquistar a Manuel, Miguel, Marco e Iván, pero no tuvo éxito en ninguna de esas ocasiones. Además, participó en un reality de Netflix, donde protagonizó un polémico trío. Fue en este programa donde conoció a Gabriela, su compañera tentadora, también de esta edición, con la que sigue manteniendo una bonita amistad.

Y en verano de 2020 se la relacionó con Rauw Alejandro, afirmando ella misma que no sabía que cuando tuvo ese encuentro con el cantante, éste estaba empezando su relación con Rosalía. Esta noticia salió a la luz el verano pasado de la mano de Amor Romeira, la' ex gran hermana' y colaboradora de ‘Fiesta de verano’.

Su vida actual ligada a la música

Además, la valenciana es cantante de reggaeton. Desde siempre, Zaira ha sentido una gran pasión por la música y por los ritmos latinos, por lo que decidió comenzar su carrera musical y lanzar sus propios singles en Spotify donde tiene más de tres mil oyentes. Su canción más escuchada “Na’ contigo” ha conseguido acumular más de cien mil reproducciones.

Ella reconoce que se ve en un futuro viviendo de su música. Y que utiliza los realitys como un trampolín para que la conozcan y que pueda conseguir el objetivo de tener una prometedora carrera en la música. De hecho, afirma que cuando consiga esto, va a decir adiós a los realitys y va a centrarse en su pasión. Pero no descarta volver a aparecer en algún reality hasta que consiga su objetivo.

Es a través de las redes sociales donde vemos que la tentadora se lo toma muy en serio, a menudo se la ve en estudios de grabación componiendo y grabando temas. También es influencer, tanto en Instagram como en Tiktok se la puede ver creando contenido para sus seguidores y también haciendo campañas para marcas.

Una de las campañas que ha compartido y que han generado polémica ha sido la referente a unas intervenciones estéticas, concretamente a una mastopexia, es decir, una elevación del pecho y un lipovaser, una intervención mínima para eliminar depósitos de grasa y destruir adipocitos de forma definitiva junto a una clínica conocida en redes.

Ahora mismo sigue yendo a programas de televisión y haciendo entrevistas hablando de su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’, esto dice que le da la vida y la saca de su burbuja. Ya que cuenta que su lugar favorito es su chalet de Madrid donde puede relajarse. El mundo de la noche, a pesar de lo que muchos piensan, no le atrae, ella se ve como una persona casera y prefiere quedarse en casa. Por eso en la isla, cuando organizaban esas fiestas, ella prefería irse a la piscina o estar más de chill con sus compañeros.

En las entrevistas, define su paso por ‘La isla de las Tentaciones’ como un caos, ya que nunca sabía ni podía prever que iba a pasar. Un día estaba todo tranquilo y al siguiente era todo un drama, fue como una especie de explosión para ella, aunque reconoce que lo llevó mucho mejor que en anteriores realitys.