Los concursantes no solo se han enfrentado a unas nuevas nominaciones, sino a una noche de doble expulsión en la gala con Jorge Javier Vázquez. Cuando ya pensaban que Laura era la única expulsada de la semana, los concursantes se veían sorprendido con una votación express en la que todos estaban en peligro. Finalmente la audiencia decidió con sus votos que Luis fuese el siguiente expulsado.
Con la expulsión de Luis, el concursante ponía fin a su aventura con Nerea dentro de la casa. La pareja había podido vivir junta este sueño hasta este momento del concurso, pero ahora tendrán que lidiar con la distancia. Los dos protagonizaron una despedida entre lágrimas.
Después, los concursantes tuvieron que nominar de una forma muy singular: ¡con huevos! Tras dar el nombre de su nominado, el azar escogiendo un huevo que estrellarle determinaría qué puntuación recibía. El resultado final fue que Maica, Violeta, Adrián eran los que más puntos habían recibido; Daniela subió a la palestra como eterna nominada por la 'gala de poderes'; y Edi subió a Óscar con su poder extra que obtuvo al escoger el único huevo azul.
Lo que ninguno de los nominados sabe ni el resto de sus compañeros es que el siguiente expulsado saldrá de la casa el próximo martes en 'Gran Hermano: Límite 48 horas', tal y como ha anunciado Jorge Javier Vázquez en la gala.