La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ para muchos fue la más auténtica, y eso que fue la edición donde hubo menos infidelidades y menos sorpresas en cuanto a escándalos y sexo. Sus protagonistas, que lo dieron todo, se convirtieron en un auténtico fenómeno viral.
Fue en esta edición donde todos recordamos el momento viral que protagonizó Christopher Guzmán gritando “¡Estefaníaaaa!” muy enfadado con Fani Carbajo. O también la desgarradora ruptura de Susana Molina y Gonzalo Montoya.
Otros de los protagonistas de la edición presentada por Mónica Naranjo fueron Adelina Seres y su novio José Sánchez. La pareja supo aguantar y resistir la tentación, e incluso fueron ellos quienes cerraron la edición con su hoguera final. Fueron ellos los que pusieron el broche final a la experiencia con una pedida de mano de película.
Pocos meses más tarde, ambos anunciaban el fin de su relación. Según Adelina, contó a través de un video en sus redes sociales, había conocido “otras facetas de él” que no le han gustado. Y ha señalado que “Nos hemos querido, pero no nos hemos conocido como deberíamos”. Por lo que parece que su relación no terminó en buenos términos.
Fue en 2021, cuando Adelina confirmó a través de sus redes sociales que estaba comenzando una nueva relación. La modelo comenzó a salir con Edu Neira, bombero y tentador de la segunda edición de ‘La isla de las Tentaciones’.
El inicio de la relación fue bastante duro para ambos, ya que Adelina compartió que ambos estaban recibiendo bastantes amenazas muy fuertes e insultos a través de las redes sociales. Y estas llegaban cada vez que Edu y ella compartían alguna publicación juntos en Instagram. Tal fue la magnitud de la situación que no dudaron en llevar esto a dependencias policiales donde pusieron una denuncia.
A pesar de estos comienzos, la pareja ha continuado unida, y Edu Neira no ha podido contener el profundo amor que siente hacia Adelina Seres, y es que sostiene que “a veces, de ‘La isla de las tentaciones’ también salen historias bonitas, aunque sea de ediciones distintas”, este fue el comienzo de la declaración de amor que le dedicó el bombero a la modelo.
Ambos, aunque se encuentran ajenos al mundo televisivo, mostraron en primicia en MTMAD, hace unos años su “nidito de amor”. Un piso que la pareja sostiene que se han currado mucho para dejarlo tal y como querían.
Durante estos años Adelina tuvo que decirle adiós a su perrito, Duque, que para ella era como un hijo. Fue la propia Adelina quien compartió este duro momento en sus stories de Instagram: “Desde ayer el cielo tiene otro angelito. Nuestro pequeño está ya en paz cuidándonos desde arriba”. No estuvo sola en este momento tan malo para ella, porque su novio Edu, era su apoyo más importante, quien también dedicó unas bonitas palabras a Duque.
En octubre de 2021, con su relación más afianzada, anunciaron que daban un importante paso como pareja: habían decidido ampliar la familia, y presentaron a su nuevo “hijo” al que llamaron Junior. Actualmente, Adelina sigue unida y muy enamorada de su pareja, disfrutando de su vida como influencers, junto a Junior.