Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Gran Hermano, en directo: Maica a Tommaso: "Me has dado falsas esperanzas"

Noche de lágrimas en Guadalix. Suele pasar cada vez que los concursantes tienen noticias o ven a sus familiares y anoche se les pusieron a todos las emociones muy a flor de piel. También les emocionó ver la curva de la vida de Óscar, que sacó hasta una frase con palmadita de Ruvens para su antiguo compañero de desvelo.

Maica ha recibido a Tomasso y no ha dudado en llevárselo a dormir a su dormitorio. Eso sí, en camas separadas, que Maica pone los tiempos. Y hablando de tiempos, hay cierto beso del que Maica aún no sabe. Veremos cómo afecta...

Conocimos anoche el nombre de un nuevo salvado. Luis ha salido de peligro y quedan Laura, Daniela y Manu expuestos a la expulsión de este jueves. Los últimos porcentajes que vimos estaban en 52%, 30%, 12% y 6%. Esto antes de la salvación. Para todo lo demás, conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

"Es buena persona, pero ha actuado mal"

Maica le pone al día a Juan de cómo ha sido su desengaño amoroso con Tommaso. "Me dijo que yo le encantaba, pero que aquí se sentía muy presionado y no podía hacer nada...A mí me pareció bien y a ellos les dijo que yo no le gustaba y no sabía cómo decírmelo...Es buena persona, pero ha actuado mal". Por otro lado, explica que Laura ha rajado de ella en conversación con Tommaso: "Le ha dicho que yo me había montado una película y que yo había mentido". En este punto me despido, mañana toca una gala que promete ¡Buenas madrugadas!

"Hay que hablar"

Ruvens comenta a los azules de "que hay que hablar " de lo que van a hacer con sus puntos en las nominaciones. Manu tiene claro que si vuelve de la sala de expulsiones, hay que actuar en grupo. "Pero hay que hablarlo antes", hace hincapié el cineasta.

"Yo creo que algo hay en Italia"

Maica sigue de bajón con respecto a Tommaso. Óscar da con la clave: "Yo creo que algo hay en Italia", vaticina. Justo después entra Juan en el cuarto y le pregunta a la princesa por su versión.

"Por muy malo que sea"

Óscar comenta que ha visto a Adri disfrutar con el desengaño de la princesa con Tommaso. "Estaba todo el tiempo sonriendo y le dicho: ¡basta ya¡ Tiene una actitud revanchista", explica. "Qué básico es", sentencia Maica. Después, Óscar hace un alegato sobre la amistad que siente por la princesa: "Soy un poco bocachancla, pero siempre he estado contigo cuando has estado mal.....Nunca te he dejado sola en una crisis..: Tú tienes que decidir si para ti son más importantes los actos o las palabras". Después, Óscar confiesa que quiere solucionarlo con Ruvens "por muy malo que sea". Maica cree que cuando salgan de la casa todo cambiará: "Seréis amigos".

"Es verdad que me callo"

Maica reprocha a Óscar que cuando Ruvens raja de ella, él guarda silencio. "Es verdad que me callo", reconoce él. "Quien calla otorga", retoma ella. "No siempre", sentencia él. Después el profe describe el modus operandi de Ruvens: pone a alguien a parir y al final añade la coletilla, "pero le tengo aprecio".

"Me quiere dejar en ridículo"

Óscar sigue con su bucle de Ruvens: "Desde que escuchó eso de la verja cambió...Me quiere ridiculizar y dejarme como un viejo de cuarenta que se ríe de un niño de treinta...No me quiere decir qué le ha enfadado...¿Qué puede ser? ¿Qué le gustan los tíos? Si él ha dicho en la línea de la vida que le gustan las dos cosas....Él ha establecido esa distancia conmigo porque ahora cree que le interesa", le cuenta a Maica y Daniela.

Adri vs Maica

Adri le aconseja a Maica que no trate mal a Tommaso. Ella responde que ese no es su estilo y que es la primera que desea que el italiano se lo pase bien. "Pero no está bien que le digas que es un cucaracho", le reprocha el boxeador. "Le he sido sincera y parece mentira que no sepas cómo soy". Los dos se enzarzan hasta que el boxeador decide poner los pies en polvorosa, muy resignado: "Hija mía, solo era un consejo", suelta antes de irse.

Adri, maletero de Tommaso

Cachondeo en el cuarto rosa porque Adri es el encargado de ir a por las cosas de Tommaso y trasladarlas al cuarto azul. Manu y Óscar le vacilan y boxeador lo encaja con sentido del humor: "Para lo que he quedado".

Óscar quiere saber si va a ser pareja de Ruvens

A pesar de que le ha hecho un traje hace apenas cinco minutos, Óscar pide a Daniela que le eche las cartas para responder a la pregunta de si va a ser pareja de Ruvens fuera de la casa. La respuesta que dan las cartas es negativa.

Tommaso recibe apoyo azul

Tomasso cuenta su versión del desengaño de Maica. Laura mete el dedo en la llaga: "Pues eso no es lo q nos ha contado", apunta. "Ella a veces entiende las cosas a su manera...A mí me tenía confundida la cabeza...Me decía una cosa y luego hacía otra... He visto cosas de ella que no me han gustado...Es muy difícil hablar con ella..Yo te entiendo", suelta. Manu se apunta: "I feel you, bro". Por su parte, Tommaso anuncia que se muda al cuarto azul. "No es por Maica". Aclara que ha visto cosas de Daniela que no le han gustado.

"La he cagado"

Nerea, Luis y Violeta consuelan a Maica y rajan de Tommaso: "Es un cucaracho italiano". Creen que el muchacho no ha jugado limpio. "Pero menos mal que te has podido dar cuenta ahora antes de que sea demasiado tarde", añade Nerea. Luego llega Daniela junto al Óscar y Maica se desahoga: "La he cagado...Me dice que sí ha dicho que le gusto, pero se refería que como persona...como también le gusta Óscar o Ruvens", suelta. "Sí claro y también le gusta la planta.....Te ha hecho lo mismo que me ha hecho Ruvens...Aunque sus estrategias mentales (las de Ruvens) le funcionen con toda la casa, conmigo no...No me dice qué es lo que le enfadó porque no tiene motivos....Él me quiere dejar de mala persona...Intentó con mucha sutileza enemistarme con vosotras antes de una gala", reacciona Óscar.

"Me has dado falsas esperanzas"

Maica le canta las cuarenta a Tommaso: "Tú me dijiste en Italia que te gustaba...Y luego aquí, que había una conexión, que si no, no estarías aquí...Que te encanto, pero que aquí querías ir un poco...Me pareces un cucaracho...Me dices cosas que no son ciertas y a mis compañeros les has dicho otras cosas...A mis compañeros les ha dicho que no sabías cómo decirme que no te gusto...A mí ya se me ha ido la conexión....Tú hoy me has hecho daño...Me has dado falsas esperanzas...A mí no me gusta nadie nunca, pero contigo sí he sentido...pero ya cero...Me has dejado mal con ellos (mis compañeros) y no has sido sincero....Tú dijiste en un vídeo que me pusieron que te gustaba y a ellos les has dicho otras cosas...y en un vídeo estabas llorando". El italiano manda balones fuera: "Les he dicho a tus compañeros que si te hubiese encontrado fuera, no sería la misma cosa...Yo no soy un cucaracho. Yo nunca he dicho que estaba enamorado...Ese me gusta que dije puede significar muchas cosas...Es como si digo que a mí me gusta Ruvens, me gusta Óscar...Yo no estaba llorando en el vídeo...Ese vídeo lo han hecho a posta para causarte este sentimiento...Quieren estas cosas....Querían que nosotros estuviéramos juntos...Yo estaba bien en Italia...Si yo jugara a su juego, estaría contigo, pero el sentimiento no es un juego". Finalmente, Tommaso pone pies en polvorosa y Maica se queda debajo de la manta, hecha polvo al borde del llanto.

Manu anda rayado por las cartas

Manu anda comiéndose la cabeza por los mensajes que le han dado los astros a través de Daniela: que no se fíe, que cuidado con las traiciones. Laura le dice que tome nota y se ande con ojo respecto a sus compañeros.

¿Cartas premonitorias para Laura?

Daniela le lee las cartas a Laura y a la rubia le sale lo siguiente: Como mensaje en el papel esto: “No tienes nada que hacer” y las cartas le dicen que se va a encontrar pronto con su familia. ¿Querrá decir que mañana se convertirá en expulsada?".

"Te han pillado"

Turno para Tommaso con las cartas astrales. Primero Daniela lee el mensaje que le sale en el papelito: "Te han pillado" . Me pellizco. No, no estoy soñando. "¿Por qué me han pillado?", reacciona el italiano con cara de mucho desconcierto. Entonces la muchacha lee el significado de sus cartas y pone que es una persona que actúa con estrategia. "En tu cabeza estás evaluando varias opciones y quieres elegir la mejor...Barajas dos caminos y quieres decantarte por uno", añade la colombiana.

La amenaza de Maica

Maica le hace una amenaza a Óscar: "Como sea verdad lo que ha dicho Ruvens.... que has hablado mal de mí a mis espaldas, no me vuelves a ver el pelo... Yo a ti siempre te he sentido leal...y cuando me han dicho cosas de ti, no he dejado de ir contigo porque me guiado por el corazón", suelta. "Yo nunca he dudado de ti y tú de mí sí", reacciona el profe de equitación.

"Ruvens dice que mentiste en la gala"

Óscar le cuenta que ha hablado con Ruvens y que este ha intentado manipularle: "Él intenta que yo asienta por las cosas que dice....Dice que tú mentiste en la gala...Lo que está claro es que hay dos versiones totalmente diferentes: la de Tomasso y la tuya". Maica asegura que ella no miente: "Lo sabe toda España", asegura. "Yo te creo", reacciona el profe de hípica.

"No te creas nada"

Daniela hace el papel de tarotista. La colombiana le lee características del signo de Violeta y después la rubia tiene que agarrar cartas, monedas y Daniela interpreta lo que va saliendo. Por si fuera poco, entre un montón de papelitos, Violeta agarra uno al azar. Le toca uno con el siguiente mensaje: "No te creas nada". Violeta se parte de risa: "Si hasta me lo dicen las cartas", suelta entre risas. Edi reacciona rápido: "Es un no te creas nada de lo que te vaya a decir ella (Daniela)".

"No ha sido mi imaginación"

Maica está preocupada de haber hecho el ridículo. Comenta que Tommaso le ha dicho a Laura que Maica se montó una película y que él nunca estuvo interesado: "Menos mal que hay vídeos en los que dice que le encanto, que por una vez que le gusta una chica se tiene que ir...y cuando me fui se puso a llorar...No ha sido mi imaginación", le asegura a Nerea y a Violeta. Poco después, Adri se ofrece como paño de lágrimas: "Cuando quieras hablamos a solas", propone. Maica no contesta.

"Para la próxima elige mejor"

Adrián propone un brindis "porque llevamos un día más aquí". Maica tiene otra idea: "Por la existencia de los cucarachos", reacciona. "Pues para la próxima elige mejor", retoma el boxeador. "Eso no se puede evitar", sentencia la princesa.