Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

La penalización para los concursantes por hacer trampas e incumplir las normas de la prueba semanal

La prueba semanal más terrorífica invadía la casa de Guadalix de vampiros, pero también de trampas y, es que los concursantes intentaban beneficiar a sus grupos con numerosas trampas para poder conseguir el 'Big Bro' y, con esto, han incumplido las normas, lo que les ha supuesto una penalización.

La prueba semanal tenía una regla muy clara, las estacas que encontraban por la casa y que recogían cada uno, debían ser guardadas en sus baúles, los que llevan su nombre y esto no lo han hecho así, las han guardado donde han considerado para favorecer a personas para así intentar que aumentasen sus posibilidades para conseguir el 'Big Bro'.

Ion Aramendi, que nos mostraba imágenes de muchas de la infracciones que han cometido, explicaba que infringir las normas iba a tener una consecuencia para los concursantes, de lo que se enteraban por el 'Super', y que no habían superado la prueba semanal por esto: "Las estacas solo podían guardarse en vuestros baúles personales. Vuelvo a citar textualmente: 'Daremos la prueba por perdida si vemos cualquier trampa, sea cúal sea el fin, toda acción contraria a las normas tiene consecuencias y, por eso, esta semana la prueba no está superada y tendréis un presupuesto de 1€ por persona y día".

Pero esto no era todo, tras saber que van a tener lo mínimo esta semana, Ion Aramendi les comunicaba que el 'Big Bro' se iba a elegir de una manera diferente y que iban a tener que jugarselo en directo en una ronda de robos de estaca, del que les explicaba claramente las reglas y que iba a terminar ganando a Adrián, el que tomaba la decisión de salvarse a sí mismo de la lista de nominados, pero no era el único salvado de la noche.

La calle juzga la veracidad de la relación entre Manu y Laura

Manu y Laura viven desde hace meses una relación cuestionada por muchos. Lo que para Laura fue un flechazo nada más entrar a la casa de 'Gran Hermano', para Vulcán sin embargo no lo fue. A pesar de esto, el gaditano ha ido poco a poco cogiendo cariño a la hija de María José Galera durante la convivencia, tanto que ahora suelen dormir juntos y se han dado más de un beso entre las sábanas.

Preguntamos a la calle por la relación entre Vulcán y la hija de María José Galera ¡Dale Play!