Los primeros días en los que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, Maite se centró en disfrutar de la compañía de su familia y amigos, pero ahora ya se ha animado a activar sus redes sociales y le ha ofrecido a sus seguidores hacer una ronda de preguntas de Instagram. Una de esas cuestiones era que si prefería a Vanessa o a Óscar, pues ambos han sido sus grandes 'enemigos' en el concurso.
Maite ha dejado muy claro que no tiene ningún feeling con la mujer de Javier y que se quedaría con Óscar porque considera que, pese a todo, su relación con el profesor de equitación ha tenido momentos positivos: "Dentro de lo que cabe y como bien ha dicho él y he dicho yo los dos llegábamos al momento en el que nos irritábamos pero también fue bonito y fue divertido".
Otra de las preguntas que le han mandado sus seguidores es si estaría dispuesta a besar al ahora amigo de Ruvens si jugasen a la botella y les tocase esa prueba y la cántabra ha respondido con un claro: "Siii".
Un cambio de discurso en tan solo una semana, pues en la última gala, en la que fue expulsada, se negó a pedirle perdón y dijo que prefería ver todas las imágenes de lo ocurrido antes de pronunciarse.