Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Gran Hermano, en directo: Edi y Violeta se reconcilian tras la expulsión de Elsa

Elsa se despidió ayer de la casa y de sus compañeros dejando muchas lágrimas e incomprensión entre la mayoría. Y lo contrario en una minoría. Hablo de la casa. En plató había muchas ganas de hacerle algunas preguntas. Otra cosa es que sus respuestas os dejaran satisfechos. Pero eso casi nunca sucede.

La votación del casting está abierta de nuevo y en vuestra mano. Pronto habrá un nombre para la segunda expulsión definitiva. Antes de eso, recopilemos otros datos. La prueba está superada. Es la tercera prueba que superan y tenemos un nuevo Big Bro entre los concursantes. Esta vez se lo ha ganado Laura y mantiene en secreto su poder de salvación para las próximas nominaciones. Estaba contentísima. La que no está tan contenta es Maica. Su relación con Adrián se ha enfriado y le acusa de haberle dejado de mentirosa. Veamos cómo se desarrollan las cosas. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

"Eres el primero que la frena"

Maica y las mellizas le dicen a Javier que ha actuado muy bien respecto a Laura. La andaluza soltó que ni ella ni su gente iban a salir de la cocina y el gallego estalló contra ella. "No pienso rendirle pleitesía a nadie...Si hay que bajar al barro pues se baja", aclara el gallego. "Eres el primero que la frena", recuerda Lucía. Después Maica raja de Maica. Está harta de sus formas y recuerda que ha dicho que Óscar le daba asco. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"Que deje de picar piedra"

Maica comenta que ya ha sido contundente respecto a Adri y no quiere nada amoroso con él. Sin embargo, asegura que el muchacho no se da por aludido: "Que deje de picar piedra", le suelta a las mellizas con una sonrisa en la boca.

Óscar, molesto con Ruvens

Ruvens le ha dicho a Maica que el gustaría verla fuera de la casa. Óscar quería apuntarse el plan y el cineasta le ha dejado claro que el profe no está incluida. "Una cena no se le niega a nadie", argumenta Óscar. "A ti hay que marcarte límites", sentencia Ruvens.

"Se creen que tenemos menos derechos"

Las mellizas están encantas con el cambio de mando en la casa. "Se creen que los que venimos de la otra casa tenemos menos derechos", explican. Por otro lado, Daniela irrumpe en el baño y revela que en el dormitorio se han burlado de Óscar y le parece muy feo que manchen su imagen de esa manera.

El dilema de Violeta

Violeta comenta que anda muy rayada sobre su relación con Edi. Reconoce que sus palabras no van en consonancia con sus actos. Cree que si han quedado como amigos, lo que toca es mantener las distancias. Vanessa opina que el muchacho es muy cariñoso con todo el mundo y no solo con Violeta. "Tiene amor para todas", remata Javier.

"Cuando abre la boca sube el pan"

Ruvens raja de Adri: "Le he cogido mucho aprecio, pero abre la boca y sube el pan...Se expresa fatal...Hoy cuando hablaba en la radio me estaba enfermando". De la relación, del boxeador con Maica el cineasta no lo tiene nada claro: "Él me ha dicho que ella (Maica) se molestaba por su relación con Elsa y eso no me cuadra con lo que me ha contado ella(Maica)" . Después, el cineasta habla de Óscar: "Para discutir es "un tío culto e ingenioso".

Jorge no traga a las mellizas

Jorge comenta a Violeta que ha observado muy de cerca a las mellizas. Las describe como personas traicioneras, con doble cara, frías, convenidas y aburridas. Además, recuerda que han hecho algún comentario para dejar mal a Violeta en su relación con Edi. "A mí no me terminan de llegar", reconoce Violeta. Por otro lado, el militar tampoco traga las actitudes autoritarias de Maite.

"No te he perdonado"

Óscar ha notado que a sus detractores les molesta mucho que haya limado asperezas con Maica. "Yo no te he perdonado", precisa la princesa. El muchacho entonces tira de la Biblia y recuerda como Jesucristo nuestro señor perdonó hasta los que le habían sacrificado.

Jorge, harto de comentarios

Jorge comenta que algunos no han digerido bien los cambios en los turnos de oficio en la casa. Le dice a Daniela que está harto de escuchar risitas, críticas y cuchicheos.

"Cambias la voz en los directos"

Ruvens cambia su actitud con Óscar ahora habla con él, le hace bromas y se deja querer: "¿A que en la otra casa me echaste de menos?". La respuesta del profe de equitación es afirmativa. Eso sí, en cuanto tiene oportunidad el cineasta aprovecha para lanzarle un zasca: "Maica es menos victimista que tú...Tú cambias la voz en directo y eso queda un poco creepy....En cambio, en la otra casa ya me han dicho que en los directos alzabas la voz". Después, el cineasta recuerda que ha visto en pelota picada muchas veces al profe de equitación: "Hoy he estado a punto de llamarte el hombre nudista...Te ha quedado un vídeo precioso...Te lo he visto a mediodía, a medianoche....". Otro que ha cambiado su actitud con Óscar, de forma muy descarada, es Manu. El andaluz dice que le ve muy bien físicamente y destaca sus biceps. Además, asegura que le hizo gracia cuando Óscar le puso el mote de cerdito valiente a Maite: "Me partía el culo". Me pellizco. No, no estoy soñando.

Vanessa contiene a Javier

Parece que Javier no está contento con los dejes autoritarios de Maite y amaga con liarla otra vez, pero Vanessa le contiene: "Cállate la boca por una vez en tu vida", suelta la rubia. "La próxima vez me levanto y me voy....A mí nadie me va a decir nadie nada porque me levante", presume el gallego.

La amenaza de Maite

A pesar de que Maite ha sido relegada de su puesto en el turno de oficios, la muchacha amenaza con dar su opinión si alguna labor no es de su agrado. Óscar le recuerda que durante su mandato él personal respetó su autoridad. "Me da igual. Yo voy a decir lo que pienso", sentencia la cántabra. Después le pide al personal que no deja nada húmedo en el sillón "porque da vergüenza".

"Que caiga solo"

Ruvens y Edi hablan de Óscar. El cineasta comenta que es mejor mantener la cordialidad con el profe y recuerda que hoy le ha preguntado a quién le daría tres puntos en positivo y ha pronunciado el nombre del cineasta. "Tiene mil caras y mil salidas...Lo hace todo por y para las cámaras.. Hay que tener cuidado con el trato...Que caiga solo".

"Estás enfadada y no cabreada"

Óscar está encargado con que Maica haya sido elegida como nini de la semana. El profe de equitación presume de que ha hecho una campaña por toda la casa para que salga elegida. Después, el muchacho le da una clase de modales a la princesa. "No digas que estás cabreada. Estás enfadada".

"Busco a alguien afín a mis hobbies"

Turno para Edi en la radio. El muchacho cuenta lo que busca en una mujer: "Yo soy una persona muy activa que le gusta el deporte...Busco a alguien afín a mis hobbies". Explica que eso del sofing en pareja no es lo suyo y "la atracción física es un 80%".Después de dar ese dato añade un: "pero hay cosas más importantes". Definitivamente, las matemáticas no son lo suyo. Después llega Maite que no está por la labor de hablar de amor. Afirma que no le gusta el victimismo de algunos y la manda un mensaje a Elsa a la que define como una mujer empoderada. Luis es el siguiente. No hay sorpresas: Nerea es la mejor perfecta con la quiere casarse algún día y formar un familia. Lucía, por su parte, reconoce que hay "muchos chicos guapos en la casa". Da los nombre de Juan, Manu y Edi. Luego, Adri manda balones fuera cuando le preguntan si lo que siente por Maica es correspondido. "No estoy dentro de su cabeza". Después, llega la 'princesa' que deja claro que solo siente amistad en la casa y no amor. Le preguntan por Adri y deja claro que solo amigos y que no ha sentido un flechazo con nadie. "Mi corazón "está libre y abierto", sentencia.

"He estado enamorada una vez en mi vida"

En la radio cuenta que después de mucho tiempo con el corazón cerrado, el semáforo vuelve a estar en verde. "Solo he estado enamorada una vez en mi vida", reconoce. Ahora busca "respeto, alegría y comprensión" y ella ofrece "carió y empatía".

"Siempre ha estado ahí"

Tenemos tiempo de radio en GH. Los presentadores son el tándem Vanessa-Juan y la primera invitada, Silvia, que habla de su novio con el que lleva nueve años y es un apoyo incondicional: "Siempre ha estado ahí".

"No soy de esposas"

Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. Lo primero que me encuentro es una conversación con hot en la cama entre Edi y Violeta. La rubia le pregunta si le pone el sexo con esposas. La respuesta es negativa. No le gusta es de utilizar ese tipo de utensilios, aunque no le hace ascos a que le aten. La conversación termina con una conclusión común: el sexo es primordial en la pareja. "Es un 70%", opina la rubia. Parece que la ausencia de Elsa allana el camino para retomar su carpeta.

Javier: "No entiendo las bromas de Laura"

Javier sigue afectado por su encontronazo con Laura a cuenta de la cocina y, Laura, también sigue afectada. "Sigo afectado y me sabe mal lo que ha pasado pero de verdad que no entiendo las bromas de Laura. Ese tono en el que dijo que 'la cocina es para ella y para sus amigos' pareció que iba en serio totalmente", le dice Javier a Daniela. "Yo tampoco entendí por donde iba y me pasa a menudo con ella. No la llego a entender, por eso mantengo un poco la distancia", asegura Daniela aunque termina asegurando que "le cae bien". "Voy a ver si me abre el Súper", dice Javier de camino al confesionario.

Mientras tanto, Laura sigue con la cabeza cabizbaja en el salón y Manu intenta consolarla. "Piensa que aquí cada uno dice y hace lo que le da la gana. Tienes que protegerte y pensar que cualquier puede soltar lo que quiera. Tu eres fuerte Laura, lo sabes", le dice Manu para animarla. Maite llega al sofá y repite las palabras de Manu mientras le da un abrazo.

Y seguimos conectados a la señal GH 24 horas en la que Edi y Violeta se acercan cada vez más. Tras la reconciliación de esta mañana en la que Violeta piensa que la salida de Elsa les puede beneficiar, Edi se muestra cada vez más cariñoso y comprensivo con ella, sobre todo durante este momento en la cama. "Esta casa es de locos, a ver que tal Maica como 'mini Súper'", comenta Violeta en la cama con Edi. "Estas tu aquí todavía ¿no? Pues ya no es tan mala la cosa...", contesta Edi y ella no puede evitar sonreír. Ambos, siguen dándose muestras de cariño, abrazos y besos en la mejilla, por el momento.

Ruvens pide perdón

Ruvens se disculpa con Maica "por sus formas". "Yo vi que paso lo de la estrategia y después te vi pedalear y no entendía nada, entonces estallé así. Tenéis que tener en cuenta que tengo una actitud muy así y me caliento rápido, me pierden las formas pero después también me enfrío rápido. A Violeta le he pedido perdón varias veces porque la pagué con ella también. Y también, te pido perdón a ti", se disculpa Ruvens con Maica. "Yo no entendí lo del bloqueo hasta que me lo contó Laura, no entiendo exactamente que intentasteis hacer. ¿Por qué os pusisteis así cuando me enteré?", pregunta Maica que asegura que "Adrián se lo explicó todo de una manera muy fea". "Yo le dije que contigo había pegado más de un patinazo", añade Ruvens. "Debes disculparte con todos, le dije a Adrián, porque lo hizo todo muy mal. Y después va corriendo a contárselo todo a Lucía...", añade Maica. "Sí, el bocachanclas ha sido Adrián", asegura Ruvens.