Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

Los colaboradores apoyan las nuevas "parejas" de Laura Galera y Maica: "A Edi le falta sal"

  • Laura Galera y Maica han cambiado su foco de atención hacia otros chicos además de Edi

  • Tras intentar acercarse, las jóvenes decidieron expandir sus horizontes y crear conexiones con otros chicos

  • Los colaboradores no quedaron al margen y hablaron sobre este cambio repentino de nuevas parejas

Edi es uno de los concursantes que no han pasado desapercibido dentro de Guadalix de la Sierra. Sus ojos y su sonrisa despampanante se robaron la atención de varias de las concursantes tales como Maica, Laura Galera y, ahora Violeta, quienes se convirtieron en pretendientes del joven gallego apenas pisó el reality.

Desde el primer momento en que se conocieron, Laura y Maica fueron "al ataque". Ambas demostraron sentir una atracción por Edi pero este no pareció brindarles mucha atención pese a la insistencia de las jóvenes y algunos gestos de cariño que no fueron a más. Incluso la indiferencia del concursante se hizo aún más evidente cuando Violeta ingresó a la casa oficial y conquistó al gallego.

A partir de ese entonces, ambas participantes decidieron inclinarse por otras opciones dentro de la casa. Es así como ambas sentenciaron que no serían "el segundo plato" de nadie y abrieron su corazón para comenzar a forjar conexiones genuinas. Laura ha demostrado sentir "algo" y una relación más profunda con Manu, mientras que Maica tiene una química inminente con el boxeador estrella, Adri, quien ha sido su máximo apoyo y aliado dentro de la casa (después de Óscar).

Este cambio repentino ha sorprendido poco a los colaboradores quienes apoyan la decisión de las concursantes. Suso, Marieta, Liz Emiliano, Pedro Aguado y Carmen Alcayde analizan la situación y predicen lo que podría ocurrir entre estas nuevas parejas que parecerían que se están formando...¡Dale Play!

La madre de Violeta aclara su relación con Jorge

Alexia Rivas le da un consejo a Jorge para conquistar a Violeta