Aunque Vanessa y Javier ya se reencontraron y parece que está todo bien entre ellos, al amigo de la pareja, que acudió anoche al plató de 'Gran Hermano', no le ha parecido bien la jugada de ella. A pocos días de ingresar en la casa "oficial", Vanessa entró al confesionario y habló de la relación que tenía con Javier. Dijo que lo veía "como un familiar" más que como una pareja y eso levantó sospechas sobre una inminente separación.
No conforme con eso, la participante dio a entender que le gustaría tener una aventura y le pidió al "Súper" un "italiano". A Juanma, amigo de Javi desde los 20 años y del matrimonio desde que están juntos, eso no le cayó nada bien. Sin embargo, consultado por esta web, pensó que Javier no haría ningún planteo a Vanessa por "pedir un italiano". "Es un cacho de pan", dijo, y también que es "muy gallego". Aventuró que si las cosas no iban bien, Javi iba a seguir adelante con su vida.
Lo cierto es que podremos ser testigos en directo de cómo evoluciona esta situación entre la pareja porque ayer Vanessa fue expulsada de la casa "oficial" y pasó a la "casa secreta" en donde se encontró con su marido. Allí, no tardó en reconocer que había pedido tener un romance con otro pero al parecer fue una broma: "He pedido un italiano pero no por nada. Tengo el mejor marido del mundo pero es muy 'toxo' como decimos en Galicia. Es poco cariñoso", expuso en diálogo con Jorge Javier Vázquez. Por ahora, todo marcha bien entre ellos pero Juanma tiene algunas advertencias que hacer. Dale Play al vídeo para escuchar su opinión.
Además, le hemos consultado al amigo de Vanessa por los choques de la participante con Maite. Tal como se vio en esta primera semana del reality, las dos tienen personalidades que son difíciles de encajar. Para Juanma, que conoce bien a Vanessa, tiene que ver con el dominio que tiene su amiga sobre lo que hay que hacer dentro de la casa y la determinación de su compañera, que quiere imponer una manera de funcionar. "Es natural que choquen", nos ha dicho. Dale Play para ver su análisis completo.