Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Los fans de GH responden a quiénes nominarían y eligen entre distintos famosos

En 'Gran Hermano' el poder lo tiene la audiencia. Y en el 'FesTVal' de Vitoria, que destaca cada año las producciones audiovisuales nacionales, han sido algunos de los seguidores del reality los que han demostrado cómo ejercerían ese poder si fuesen concursantes. En la misma 'alfombra naranja' por donde pasarían algunos ex 'grandes hermanos', los fans del formato se atreven a contestar a quiénes de ellos nominarían. ¡Dale al play y descubre los más y los menos queridos!

Adara Molinero, Suso Álvarez, Ismael Beiro, Marta Peñate, Liz Emiliano... fueron muchos los 'grandes hermanos' que no se quisieron perder la presentación de la nueva edición de 'Gran Hermano'. Antes de darse un baño de masas con toda la gente que acudió a verles a la 'alfombra naranja', descubrimos que algunos les darían "3 puntos" si estuviesen en 'El confe' con el 'Súper'.

Lo cierto es que en Vitoria se vio un verdadero furor por los personajes del histórico programa de Telecinco. Hubo gente que se acercó con pancartas para apoyar a Adara, otros que esperaron bajo la lluvia la llegada de Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y los exconcursantes que dijeron presente para el gran lanzamiento del reality en el festival de producciones más importante de la temporada. Querían saludarlos, sacarse fotos con ellos y algunos incluso tirar alguna pullita a quienes no les hacen tanta gracia. "La vida en directo", en su máxima expresión.

En esa misma alfombra estaba presente Maica, siendo una de las azafatas del evento. Lo que jamás imaginó es su vida cambiaría en la posterior rueda de prensa de 'Gran Hermano'. Tras anunciarse todas las novedades de la nueva edición, Jorge Javier Vázquez se dirigió a los presentes para decir que entre ellos estaba la primera concursante confirmada del reality. El presentador pidió "el sobre" y fue Maica la encargada de dárselo... ¡para descubrir después que era ella la afortunada!