Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

Adara Molinero y Tony Spina acusan a Sofía de no ser natural: "No da puntada sin hilo"

  • Sofía Suescun es una de las figuras más polémicas y aclamadas de esta edición

  • Muchos espectadores la acusan de tener una estrategia evidente y tener todo pensado de antemano

  • Tony Spina y Adara Molinero se han sumado a los reclamos y explican por qué creen que la concursante "no da puntada sin hilo"

Sofía Suescun ha sido una de las grandes figuras de esta edición de Supervivientes. La influencer quien llevaba años alejada de las cámaras de televisión, volvió pisando fuerte en al competencia y convirtiéndose en una persona a la que todos los ojos están puesto gracias a su personalidad, las tramas que teje y su capacidad de supervivencia.

Aunque haya demostrado ser muy buena en las pruebas, gracias a algunas actitudes que ha tenido con sus compañeros como en su peleas con Marta Peñate, Olga Moreno y el comentario que lanzó a Jorge Pérez que lo hizo sumirse lágrimas, se ha ganado muchos detractores por el camino que la acusan de tener "todo fríamente calculado".

Adara Molinero y Tony Spina se han sumado a este reclamo y han hecho hincapié en la falta de naturalidad de la hija de Maite Galdeano, ya que dentro de su estrategia "lo tiene todo muy bien pensado". A raíz de estas acusaciones, hemos hablado con los colaboradores para analizar la estrategia de la superviviente y su forma de actuar dentro del reality...¡Dale Play!

¿Qué ocurrió entre Sofía y Bosco? La calle opina

¿Jorge o Bosco? Los seguidores predicen al próximo eliminado

Bosco Blach y Jorge Pérez son candidatos a convertirse en el próximo expulsado de Supervivientes. Alejandro Nieto fue el concursante salvado por el público y ahora toca a estos dos participantes demostrar sus habilidades y el apoyo que tienen fuera para seguir en carrera para convertirse en ganador. Ante esta difícil eliminación, el público ha hecho sus predicciones sobre quién creen que será el próximo en volver a España...¡Dale Play!