Pasar hambre, superar las pruebas físicas y convivir con personas deferentes las 24 horas del día, son parte de los retos más significativos que los participantes deben enfrentarse a la hora de probarse como supervivientes, pero quizás lo más complicado es mantener la fortaleza mental que requiere el pasar todas estas pruebas y tan lejos de los seres queridos.
Tras las adversidades que se viven en la isla, cuando se vuelve a casa hay pequeños detalles que cobran especial relevancia. Dormir en un colchón, ducharse, comer una gran hamburguesa, o enviar el primer WhatsApp son eventos que se convierten en trascendentales y que quedarán en la memoria de los supervivientes de por vida.
Desde la primera vez que se vieron al espejo, hasta la primera persona que le mandaron un mensaje con el móvil, en plena final, los concursantes nos cuentan cómo han vivido todas esas "primeras tomas de contacto" y quiénes fueron las personas a las que han elegido para que formen parte de aquel momento tan especial... ¡Dale Play y conoce más a los concursantes!
Pedro García Aguado se ha convertido en el gran ganador de esta edición de 'Supervivientes'. El ex waterpolista se mostró emocionado al coger el gran cheque por 200 mil euros que ganó por decisión del público y por mostrar sus habilidades físicas y mentales en la isla, pese a su edad y a las personas que no creyeron que llegaría. A raíz de ello, el ganador envió un mensaje a todos los detractores que no confiaron en sus habilidades dejando en claro que "la edad es un número"...¡Dale Play!