Mayka Rivero y Julen Muñoz están todo el día juntos. Da igual que estén enfrentados, de confesiones, risas o llorando. Siempre son captados por las cámaras de 'Los vecinos de la casa de al lado' en momentos de complicidad y diversión... ¡juntos!
Esta vez tocó un reto, una prueba de esas que no gustan nada a Mayka, que incluso le llega a dar "asco". La concursante se fue al centro del jardín y, con un bote de gel en la mano, empezó a avisar a su mejor compañero: "¡Julen! ¡Ven que te voy a lavar los pies!". Al terminar de avisar, reflexiona: "Madre mía, qué le pasa a esta gente con tus pies y conmigo. Primero fueron las uñas, ahora que te lave los pies".
Jule, mientras se partía de risa en la ducha del jardín, le dice: "Porque saben que es lo que más te toca los cojon*s". Mayka, con una sonrisa pícara, le responde: "Tío, pero por qué". Tras esto, los dos se van acompañados de Gabriella a una de las sillas del jardín, el chico se sienta, pone los pies en un cubo de agua y su compañera empieza a hacer la prueba.
"Esto es de coña, es de coña... ¡qué asco! ¡Por favor, qué asco!", dice en voz alta Mayka mientras no puede mirar los pies de su compañero. Gabriella le da consejos sobre cómo frotar los dedos y Mayka responde: "Sí hombre, con los callos esos que me lleva". Mienras tanto, Julen no puede parar de reír y no da crédito con la escena.
Gabriella le pide que meta sus dedos de las manos entre los dedos de los pies de Julen para lavar mejor la zona... y Mayka alucina: "¡Qué dices tía! ¡No! Que me da mucho asco, eso me da mucho asco". Los concursantes dejaron un auténtico momentazo en el jardín y siguen demostrando la gran complicidad que tienen.