La buena convivencia en el apartamento Sol entre Gabriella y Julen de la Guerra está siendo todo un descubrimiento. Los dos han formado un dúo cómico muy particular dentro del vecindario y se lo están pasando muy bien juntos. La noche que han tenido dentro del apartamento ha sido todo un show cuando Gabriella ha comentado que ha visto una presencia en el jardín.
Sin embargo, los momentazos no han quedado ahí, ya que mientras se estaban quedando dormidos, Gabriella ha decidido tirarse dos pedos dentro de la cama. El primero casi no se ha escuchado, pero el segundo ha sonado muy fuerte y Julen se ha sorprendido. Después, los dos se han empezado a reír de la situación.
Julen le ha comentado entre risas a Gabriella que tenía que parar: "¡Ya está! ¡Esto parece una cámara de gas!" El nuevo concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' le ha reprochado a Gabriella que uno de sus pedos ha sonado demasiado fuerte y que se ha pasado: "Si te has tirado dos y ese ha sonado. ¡Madre mía! Como ha sonado".
Gabriella ha escuchado las quejas de Julen y se ha reído cada vez más. Julen le ha vuelto a comentar que tendría que haber parado: "No podías quedarte con el de antes que ha sido silencioso, tenías que poner el sello". En ese momento, Gabriella le ha preguntado a Julen por qué cuando se ha tirado él el pedo no ha sonado casi nada. Julen le ha explicado que tiene un método: "Es una técnica ancestral".
Puedes ver el 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS para no perderte nada de lo que sucede en el vecindario. También hay un canal gratuito a través de la señal Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡No te pierdas la convivencia de los habitantes!