El último reto de Los vecinos de la casa de al lado ha hecho muy felices a dos de sus concursantes: Gabriella y Álex han podido pasar todavía más tiempo juntos, esta vez en el trastero. La ganadora del reto fue Ana, que pudo decidir un cambio de apartamento como recompensa. Como estaba deseando salir del trastero, eligió dar una alegría a su compañero ya de paso, de forma que mandó a Gabriella al trastero y ella se bajó a compartir piso con Álvaro. Aunque Álex tardó un poco en reconocer el favor, Gabriella recibió la noticia haciendo twerking: "¡Pinchito, pinchito!".
Gabriella y Álex no podían estar más contentos de estar juntos y han compartido muestras de cariño y complicidad. Se les ha ocurrido que Álex se probase un pijama de Gabriella y los dos han acabado muertos de risa al ver el resultado. "Es que no puedo, tío, de verdad. Estás horrendo", ha acabado exclamando Gabriella cuando su novio se ha cambiado de ropa.
Para empezar, el pijama no estaba compuesto por top y pantalón, sino que se trataba de un mono ajustado, verde y con dibujos de aguacates. Gabriella le ha ayudado a ponerse el pijama, que Álex ha dejado desabrochado. Como llevaba un bañador ancho, cuando se ha subido el mono el bañador se ha arrugado y se ha abultado con la petaca del micrófono.
Álex se ha mirado al espejo y se ha puesto a posar mientras Gabriella no paraba de reírse. Su novio se ha echado un trapo de cocina al hombro y se ha dispuesto a tararear una canción, bailando al ritmo.
No te pierdas nada del reality gracias a las cinco señales que se pueden ver en directo las 24 horas en mitele PLUS: Comunidad, Patio, Sol, Sombra y Trastero. Además, la señal del Patio también se encuentra disponible en abierto en mitele.