Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

La emoción de Sofía Suescun al recordar todo lo que vivió en 'Tierra de nadie': "Estoy en una nube, menudo chute de dopamina"

En el décimo 'Tierra de nadie' del pasado martes se vivieron muchas emociones con el regreso de la 'reina de los realities' a Honduras. Sofía Suescun volvió por todo lo alto al que fue su hogar en 2018 y con el que se coronó como la ganadora indiscutible de 'Supervivientes'. La influencer vivió un reencuentro en la Palapa muy bonito, ya que volvió a ver a Kiko Jiménez después de dos meses de concurso.

Además, seis años después, Sofía volvió a enfrentarse a la durísima noria infernal, pero esta vez pudo vivirla junto a su pareja, Kiko Jiménez. Los dos aguantaron la gran velocidad a la que iba la noria y superaron la marca de Sofía y Logan en la que quedaron empate. Al final de la prueba, Kiko y Sofía se dieron un beso muy romántico que consiguió emocionar a la audiencia.

Tras todo lo que se vivió en el programa, Sofía ha querido compartir con sus seguidores todo lo que ha sentido volviendo de nuevo a 'Supervivientes': "¿Me podéis pellizcar? Todavía estoy asimilando todo lo que viví anoche. Estoy en una nube, os lo juro, menudo chute de dopamina", ha explicado en uno de sus post de Instagram.

La hija de Maite Galdeano ha publicado unas fotos junto a la noria infernal y sobrevolando los Cayos Cochinos desde el helicóptero. La influencer ha confesado que se siente dolorida después de hacer la prueba junto a Kiko, pero eso no quita que haya sido muy emocionante: "Por cierto, me duele el cuerpo 'heavy'. No recordaba las consecuencias de la noria infernal, pero ha merecido la pena y mucho".

Ahora toca esperar hasta este verano para volver a poder disfrutar de la 'reina de los realities', ya que la ganadora de 2018 ha sido la primera confirmada para participar en el 'Supervivientes All Stars'. Sofía ha regresado por todo lo alto y entre lágrimas ha podido anunciar que va a volver a ser concursante en Honduras.