Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

Las lágrimas de Marieta al ganar su primer collar del líder emocionan a Jorge Javier: "Tu lloro también es nuestro lloro"

Los supervivientes se han enfrentado a una de las pruebas de más resistencia del concurso. En juego estaba el collar del líder así que lo dieron todo. Blanca Manchón y Marieta finalmente lograron hacerse con él, y las lágrimas de una de ellas provocaba también la emoción de Jorge Javier Vázquez en el plató

Las primeras en subirse a una rueda sobre el agua eran Miri Pérez-Cabrero, quien se había salvado de la expulsión semanal en la misma noche, y Blanca Manchón. Entre ellas estaba quién se jugaría la final del collar del líder contra Ángel Cristo Jr. Las dos concursantes dejaron ver lo complicado de la prueba al solo poder hacer uso de unos pequeños postes para sostenerse sobre ella. Finalmente, Blanca ganaba a Miri tras haber logrado abstraerse y concentrarse mejor. 

A continuación, era el turno del equipo de Playa Olimpo. Marieta se medía contra Javier Ungría en lo que ha sido una auténtica batalla entre los dos concursantes, que duraron casi diez minutos sobre la rueda

Las lágrimas de Marieta al ganar su primer collar del líder emocionaron a todos. "No quería decirlo antes pero es el cumpleaños de mi padre y de mi hermano y quería darles este regalo. Les quiero muchísimo y espero que estén orgullosos de mí", decía totalmente rota antes de recibir su collar. 

Jorge Javier Vázquez terminó confesando que él también estaba llorando. "Se me han saltado las lágrimas de la emoción porque tu lloro también es nuestro lloro y nuestra emoción también es nuestra emoción. Ver a una concursante con tantísimos miedos, que le tenías miedo al agua y a todo, y convertirse en líder, es... estoy muy emocionado", expresó el presentador. 

Marieta y Blanca, líderes de la semana 

Posteriormente, Ángel Cristo y Blanca Manchón también disputaron un reñido duelo sobre el mar en el que Blanca volvía a ganar una vez más. Y con ello, el collar del líder del equipo de Playa Condena.