Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

¿Ha cambiado Ángel Cristo su estrategia?: "Llegó muy dolido desde España, ha hecho autocrítica"

  • Ángel Cristo ha sido desde el principio del concurso uno de los concursantes con más peso en Honduras

  • Sus continuas peleas con los compañeros y las nominaciones semanales le caracterizaban

  • Pero hace unas semanas el concursante se ha ido uniendo más a sus compañeros y hasta les ha invitado a su boda

La figura de Ángel Cristo en Supervivientes ha ido evolucionando a lo largo de las semanas, aunque siempre lejos de la discreción. El hijo de Bárbara Rey comenzó siendo una de mas caras más polémicas de Honduras enfrentándose a muchos de sus compañeros y entrando en 'provocaciones'.

El concursante ha sido de los más nominados de la edición hasta el momento, pues la mayoría de los grupos le elegían a él para salir a la palestra. Una estrategia que de alguna manera hizo más fuerte al concursante, tras salvarse semana tras semana el concursante ha podido recibir el calor y el apoyo del público en España.

Con una personalidad "complicada", como sus compañeros han calificado, ha logrado cautivar a la audiencia en más de una ocasión, pero ahora algunos creen que su comportamiento ha cambiado en cierto sentido. El hijo de Bárbara Rey está cada vez más integrado con sus compañeros y menos aislado, como solía estar hace unas semanas donde aseguraba que no quería saber nada de nadie.

La convivencia ha hecho cambiar de opinión a Ángel Cristo y quizás ese apoyo de la audiencia le ha permitido relajarse y adaptarse mejor a las condiciones del reality.

Hemos preguntado a los colaboradores de Así es la vida si creen que la estrategia de Ángel Cristi ha cambiado y por qué creen que ha sido... ¡Dale Play para saber más sobre esta trama!

Makoke y Carmen Alcayde comentan la ausencia de Miri en la boda de Ángel Cristo 

El pasado jueves Ángel Cristo descubrió que su pareja Ana estaba en Honduras, un momentazo en el que Ángel decidió hincar la rodilla y pedirle matrimonio: Amor de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?”. Ana no tardaba en responder con un “sí, quiero”.

La ceremonia tuvo lugar a los pocos días pero... había invitaciones limitadas y algunos de sus compañeros se quedaron fuera. Hemos preguntado a los colaboradores qué opinan de esto ¡Dale Play!