Logo de Supervivientes
Supervivientes

Logo de SupervivientesSupervivientes

Primer súper juego de líderes, Puente de la Concordia entre Kiko y Laura y visita del padre de Miri, en 'Supervivientes. Tierra de Nadie'

La visita sorpresa para Miri; el Puente de la Concordia entre Kiko y Laura, en el que tratarán de salvar sus recientes diferencias; primer súper juego entre los líderes Gorka y Kiko; y una nueva ceremonia de salvación sobre el mar con Arantxa, Arkano, Miri y Rubén como nominados, centrarán la nueva entrega de ‘Supervivientes. Tierra de Nadie’ que Carlos Sobera conducirá, en conexión permanente con Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos, este miércoles 1 de mayo (21:50h) en Telecinco.

Miri recibirá la inesperada visita de su padre, el escultor Eduardo Pérez-Cabrero, que esculpirá una obra que servirá como pista para su hija antes de su emocionante reencuentro. Además, se disputará un súper juego de líderes entre Gorka y Kiko, cuyo ganador tendrá acceso a una serie de privilegios que se anunciarán durante la gala.

También tendrá lugar un juego de prelíder en el que tendrán que conseguir reducir el peso de una hamburguesa lo más cerca posible de la cifra planteada por la dirección del programa. Los que más se aproximen al peso exigido disputarán el jueves la ronda definitiva del juego de líder.

Por último, también disputarán por equipos un juego de recompensa y nuevos concursantes participarán en Factor Supervivientes, dinámica en la que tendrán que adivinar la canción que sus compañeros intentarán entonar mientras mantienen la cabeza sumergida en el agua.

Y en la gala del jueves…

El jueves 2 de mayo, en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco (22:00h), tendrá lugar la séptima expulsión definitiva, en una velada que acogerá dos nuevos juegos y acogerá el recibimiento en el plató a Claudia, última expulsada que abordará su paso por el concurso, y Ana Illas, que ofrecerá detalles de su ‘boda’ y celebración posterior con Ángel Cristo Jr.

Uno de los cuatro candidatos a la expulsión -lista que se reducirá a tres tras la ceremonia de salvación que tendrá lugar esta noche- dirá adiós a la aventura y abandonará Honduras para poner rumbo de regreso a España.

Además, los dos grupos disputarán un nuevo juego de localización y los finalistas del juego de prelíder lucharán por el liderazgo de sus respectivos equipos en una gala que finalizará con una nueva ronda de nominaciones.