Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

Carmen Alcayde le envía un mensaje de apoyo a Pedro García Aguado: “Sigues siendo nuestro campeón”

En la noche del pasado domingo en el 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda, se vivieron los "Juegos Olímpicos" de 'Supervivientes 2024'. Los participantes tuvieron que realizar varias pruebas para conseguir suculentas recompensas. Al final de la noche, los ganadores fueron Blanca Manchón y Kiko Jiménez, que pudieron disfrutar de una gran tarta de chocolate.

Sin embargo, el camino no fue nada fácil para conseguir comer el premio. En una de las pruebas que los concursantes tuvieron que jugar, Pedro García Aguado y Kiko Jiménez se enfrentaron en un intenso duelo para conseguir introducir una bola en un cesto que había en la playa. Ambos supervivientes lucharon como pudieron para coger la bola y fue Kiko el que llegó primero a recogerla en el agua. Durante la prueba Pedro intentó arrebatársela sin éxito, ya que Kiko logró, después de un esfuerzo titánico, introducir la bola en el cesto.

La semana de Pedro García Aguado está siendo una de las más importantes del concurso porque está nuevamente nominado. Sin embargo, el exdeportista continúa intentado superarse cada día, aunque sin lograrlo. El "hermano mayor" no pudo superar a Kiko, pero no le han faltado comentarios a su favor.

Aunque Pedro Aguado no ganó la prueba, la periodista Carmen Alcayde ha felicitado al "hermano mayor" por el esfuerzo que tuvo que hacer junto a Kiko Jiménez en el agua. "Grande Pedro sin rendirse contra Kiko", ha escrito Alcayde a través de una historia de Instagram. Carmen Alcayde le ha enviado un mensaje de apoyo a Pedro Aguado, a pesar de que el superviviente no logró superar la prueba de las "Olimpiadas de 'Supervivientes": "Sigues siendo nuestro campeón", ha comentado Carmen.

La relación entre Carmen Alcayde y Pedro García Aguado

El cariño que le tiene Carmen Alcayde a Pedro García Aguado vendría desde su participación en 'Gran Hermano VIP 8'. Ambos convivieron en esa casa durante 7 días al principio de la edición. Pedro entró a la casa de Guadalix de la Sierra para cumplir una misión: Ser el concursante infiltrado. Los participantes de la edición tuvieron que descubrir quién era el "topo" y finalmente lo adivinaron. La relación entre Carmen Alcayde y Pedro García Aguado vendría de la amistad que crearon en esos 7 días de concurso. Ahora, la periodista ha mostrado al superviviente todo su apoyo felicitándole en la prueba.