Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

Las lágrimas de Naomi Asensi al ver a su amiga Claudia derrumbada en 'Supervivientes': "Qué disgusto llevo"

La última gala de 'Supervivientes' ha sido demasiado dura para la pareja de la edición. Claudia Martínez y Mario González han protagonizado uno de los momentos más tristes desde que el concurso comenzó a principios de marzo. En primer lugar, el momento de la salvación de Javier Ungría determinó que uno de los dos tendría que ser el quinto expulsado del concurso.

Claudia inmediatamente se derrumbó y pidió a la audiencia entre llantos que quería irse ella porque lo estaba pasando demasiado mal por el hambre. Mario también suplicó a los espectadores que Claudia fuese la expulsada porque estaba sufriendo en la isla. Sin embargo, el público finalmente decidió eliminar a Mario y ambos tuvieron una de las despedidas más bonitas que se recuerdan de 'Supervivientes'. Laura Madrueño tuvo que intervenir incluso para calmar a Claudia, ya que se tiró al suelo al conocer la noticia.

Todos estos momentos han hecho que Naomi Asensi, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 8' y amiga de Claudia, se echase a llorar al ver cómo Claudia lo está pasando mal en 'Supervivientes' por culpa del hambre. Naomi ha publicado un vídeo a través de Twitter en el que aparece llorando desconsoladamente viendo a su amiga en Honduras.

Naomi en el tweet ha explicado que aunque es un programa de entretenimiento no ha podido aguantar las lágrimas al conocer que su amiga se muere de hambre en los Cayos Cochinos: "Es un reality de entretenimiento hasta que ves a tu amiga llorando porque se muere de hambre y de lo mal que está. ¡Que disgusto llevo, 'collons'!"

Tras la expulsión de Mario, Naomi volvió a pronunciarse y les dijo a sus seguidores que el repescado tendría que ser Mario después de la emotiva despedida que había tenido con Claudia en la Palapa. Sin embargo, Mario decidió no participar en la repesca, a pesar de la insistencia de Jorge Javier Vázquez para que aceptase entrar en la repesca.