Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

Miri se derrumba ante las duras críticas de sus compañeros en Playa Olimpo: "Le gusta mucho el protagonismo"

El comportamiento que está teniendo los últimos días Miri en Playa Olimpo no le está gustando mucho que digamos a sus compañeros. Tanto que estos se han unido para criticarla a sus espaldas. "Ya se lo dije a Miri", aseguraba Kike Calleja. "No se puede hacer todo a la vez. ¿Al final sabes lo que pasa? Que cuando quieres abarcar tanto, no abarcas nada", añadía el reportero de Mediaset.

Gorka, además, pedía "relax". Kike, por su parte, volvía a insistir en que por ejemplo si le daban la función del fuego a él, la iba a hacer a su manera, no como la influencer quisiese: "Si nos repartimos las funciones lo hacemos así y ya está. Que me estén supervisando como si fuera un colegio... no me gusta", explicaba. Por otro lado, Blanca Manchón lanzaba la siguiente pregunta: "¿No tenéis la sensación de que le proponéis algo y no os está escuchando? Me ha pasado varias veces ya".

Ángel Cristo Jr: "Todos los días me decía algo"

Kike Calleja aseguraba que "le gusta mucho el protagonismo". Además, todos llegaban a la misma conclusión: su posición de líder se le ha subido y eso lo están notando en Playa Olimpo. Pero, como decía Gorka, "ser un líder es también delegar". Es en ese momento cuando ha entrado Ángel Cristo Jr. preguntándoles que por qué creen que en la otra playa le dijo "ladilla": "Todos los días me decía algo".

Al llegar Miri y preguntar al resto qué pasaba, Ángel fue el que le lanzó la primera: "Ladilleando". "Ángel, estás peleón hoy, ¿eh?", aseguraba Miri. "A veces hay que aceptar las críticas", señalaba el concursante de 'Supervivientes' e hijo de Ángel Cristo. "La conversación iba de mí cuando yo no estaba en la conversación...", confesaba Miri. Kike, hablando por todo el grupo, apuntaba que cada uno allí tienen su forma de hacer las cosas y que ella va a supervisar a ver si está bien o está mal: "Pues no".

Miri acabó derrumbándose y entre lágrimas. "No, si es que no puedo cambiar mi personalidad", aseguraba la influencer y líder en Playa Olimpo. Unas duras críticas que han acabado con el bajonazo total de la concursante.