Marieta y Gabriela viven un fuerte enfrentamiento en la hoguera de los solteras. Durante el careo, Sandra Barneda le pregunta a Marieta si con las patillas que se ha dibujado Gabriela en la cara se parece ahora más a ella. “A lo mejor es lo que ella quisiera, pero ni con esas”, responde Marieta. Gabriela rápidamente se mofa de ella: “De Curro Jiménez”, dice enseñándoselas.
Sandra interviene y le toca el turno a Gabriela. Le pregunta por el significado de esas patillas. “Me dijo que a su novio le gustan así, morenita con patillas”, suelta la tentadora burlándose de Marieta. Ésta última aclara que las patillas son de pura raza. “De pura raza soy yo”, responde Gabriela. “Pues no te las pintes”, le advierte a la tentadora de Álex.
Tras el momento patillas, Marieta empieza a dejarle las cosas claras a Gabriela y le lanza unas cuantas pullas: “No te he visto fuera de una cama, pensé que me ibas a traer la sábana...”, le suelta a la tentadora. Marieta no comprende como su novio ha podido caer en la tentación con ella: “No había otra más ridícula para elegir y la eligió mi novio... Me parece ridículo que... esté echando a perder esta relación por esa chica”, aclara Marieta.