Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

La tensión estalla en 'Supervivientes' antes del inicio del reality: la discusión de Carmen Borrego y Ángel Cristo

El reality aún no ha comenzado pero la convivencia sí. Tras poner rumbo hacia Honduras, los concursantes de ‘Supervivientes’ comparten tiempo juntos y la tensión ya ha estallado entre Carmen Borrego y Ángel Cristo.

"Me voy a levantar que me han llamado del geriátrico", decía Carmen, quejándose de lo que Ángel Cristo Jr. le había dicho previamente. Sin embargo, el concursante le lanzaba un zasca que provocaba el enfado inmediato de la aludida: "Supéralo, Carmen".

“Yo tengo todo muy superado, supera tú tu vida porque yo la mía la tengo superadísima”, respondía ella y Ángel daba la conversación por zanjada: “Hemos terminado de hablar”.

Carmen se iba llorando del lugar y confesaba estar “jod***” a Kike Calleja, que la consolaba diciendo: "No te dejes poner así por una persona que habla así de su madre ¿Cómo va a hablar de ti?"

Mientras tanto, Miri aconsejaba a Ángel que no cometiera faltas de respeto y él replicaba que Carmen, tras tantos años en televisión, no debería tener la piel tan fina: "Si yo llorase por lo que han dicho de mí..."

En ese momento intervenía Zayra Gutiérrez y recordaba a Ángel que le había dicho cosas como que venía del geriátrico: "Tú has ido a hacer daño y lo sabes, ella está hundida". Ángel se defendía diciendo que no debería ser tan sensible y Zayra perdía la paciencia: "Poca empatía y poco amor tienes tú hacia tu familia".

Sin embargo, él insistía en su queja: “Me han desprestigiado públicamente”.

Carmen Borrego se desahoga

Minutos más tarde y junto a Pedro García Aguado, la colaboradora de ‘Así es la vida’ insistía en su enfado diciendo cosas como estas: “El que no tiene ni un puñetero argumento para defenderse es él. A mí no me gusta que ningún hijo hable así de su madre”.

Además, sacaba pecho de lo que ha conseguido en su vida profesional: “Más quisieran otros llegar donde he llegado sin pisar a nadie”.