Logo de telecinco
telecincoLogo de GH DÚO

GH DÚO

telecinco

GH DÚO en directo: Mayka se enfada con Lucía

Después de salvarse Elena, anoche quedaron Keroseno y Marta en duelo. El caso es que los dos abandonaron la casa. Keroseno fue el último expulsado de esta edición y a continuación los seis finalistas supieron que lo eran. Pero a uno de ellos no le iba a durar mucho tiempo el triunfo. Tras media hora de votación, el público decidía cuál de ellos no continuaba el viaje. Y fue Marta López la que se tuvo que quitar la chaqueta de finalista. Los porcentajes que señalaron su nombre estaban en 31 %, 28 %, 20 %, 8 %, 7 % y 6 %. Parece que había tres nombres menos favoritos. Hemos conocido ya uno, el domingo conoceremos otro y el martes el tercero. Después de esto, esperaremos todos ansiosos a la resolución de la gran final, el jueves 29 de febrero.

La recta final está aquí y la lucha por el triunfo empieza ya. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.

MÁS NOTICIAS

Asraf aguanta el tipo

Bueno amigos, con Asraf bailando solo y sin pinta de que ya vaya a parar pronto, me despido ¡Buenas madrugadas!

Asraf se queda solo

Bueno amigos, pues Elena también ha causado baja. La compañera inseparable de fiestas de Asraf también se ha ido a dormir. El modelo se convierte en el rey de la noche mientras suena un tema mítico de Héroes del Silencio.

Todo lo que les echen

Pachanga, rock, reggaeton, las lentas, las rápidas...Asraf y Elena bailan y cantan todo lo que les echen.

Siguen on fire

Asraf y Elena siguen a tope en la fiesta. Bailan, cantan y hasta se hacen fotos. Tienen cuerda para rato.

Ni el frío les para

Asraf propone irse a bailar un par de temas al jardín. Elena le advierte de que hace mucho frío. Pero Asraf insiste: "Hay que aprovechar. Puede ser la última fiesta". Elena concede y se van al exterior. "No podemos parar porque si no nos congelamos"; suelta el modelo. No tardan en volver adentro.

Los mismos de siempre

Como en todas las fiestas, Elena y Asraf se quedan juntos bailando y serán los encargados de cerrar una vez más el chiringuito.

Manuel causa baja

Manuel se retira a pesar de que Asraf le recuerda que esta puede ser su última fiesta. "Estoy muy cansado. No aguanto más", justifica el andaluz.

Tres, en pie

Mayka y Lucía ya se han ido a la cama mosqueadas la una con la otra. En la fiesta quedan Asraf, Elena y Manuel, que lo dan todo. Les queda fiesta para rato.

Mayka vs Lucía

Mayka se acerca a Lucía y le explica su enfado: "Me has soltado dos en una hora. Son comentarios cortantes y no sé qué responderte a eso. ..Que si soy famosa y que qué exquisita soy...Yo tengo cuidado porque sé que si te digo algo, te sienta mal....Sé que lo has dicho sin maldad, pero me has dejado cortada porque no soy ni famosilla ni exquisita....Yo a mis amigas no les hago esos comentarios". Lucía se queda sin palabras: "Es que no sé qué decirte Mayka". Acto seguido, la rubia pone pies en polvorosa. Manuel intenta mediar: "Vete a buscarla y háblalo con ella", le sugiere a Lucía. "No me da la gana. No voy a ir a hablar porque tú lo digas....No he dicho nada....Lleva desde esta mañana torcida...No voy a pedir perdón por respirar", sentencia.

Mayka está picada y Lucía le hace la cruz

Lucía comenta que Mayka está picada con ella por un comentario en broma, sin mala intención. Al parecer le ha soltado: "Qué exquisita eres" y la rubia se ha picado. "La habrás pillado en un mal momento", especula Manuel. "Le dan unos puntos", lamenta Lucía. La andaluza reconoce que le ha dicho a Mayka, tras su reacción, que a partir de ahora le va a hacer la cruz.

Recordando seis semanas inolvidables

Los ex de las Tentaciones, Manuel y Lucía siguen de buenas. Ahora miran juntos las fotos en el móvil y pasan revista a seis semanas de concurso inolvidables.

Y como los gorilas...

Ponen la famosa canción de 'El baile del gorila' que canta Melody y el personal se viene arriba.

El dúo bailongo

Mucho jolgorio en la fiesta y muchos temas pachangueros que el personal canta al unísono. Asraf y Elena, como de costumbre, forma una pareja de baile.

Buen rollo general

De momento, buen rollo general. Todos bailan y cantan como si no hubiera mañana. Veremos si esta vez, Asraf y Elena son los encargados de poner punto y final a la fiesta como de costumbre.

La niña de sus ojos

Buenas noches amigos. Muchos estarán de fiesta esta noche de viernes y otros, como un servidor, viendo la fiesta que tienen montada en Guadalix. De momento, buen rollo entre los finalistas. En un momento dado, suena: 'mi pedazo de sol, la niña de mis ojos' y Lucía se pone nostálgica. Se queda pensativa, seguramente pensando en su hija. Ya le queda menos de una semana para reencontrarse con ella.

Sigue la fiesta

Alrededor de la mesa los concursantes siguen bailando y cantando al ritmo de todas las canciones que les pincha el Súper. Elena se hace selfies con Lucía y Mayka ha decidido dejarse la peluca morena con trenzas. Los concursantes disfrutan de la fiesta y del momento todos juntos. La noche promete.

Por mi parte, me despido y dejo el minutado en manos de mi compañero José. Buenas noches y buena fiesta.

Arriba la fiesta

Sigue la fiesta y a pesar de ser cinco concursantes está más animada que nunca. No dejan de bailar, cantar y de probarse pelucas como Mayka, que no se decide entre la rubia y la morena.

"Temazo"

Los concursantes se vienen arriba del todo con 'Chulo' de Bad Gyal, se suben al sofá y a la mesa y bailan entre ellos sin parar. "Esta es la playlist de la última vez, es buenísima, temazo tras temazo, me encanta", segura Asraf, y Lucía propone hacer un vídeoselfie entre todos bailando y se ponen a grabarlo.

Reggaetón

Los concursantes comienzan a animarse en la fiesta cuando el Súper les cambia la música metal por el reggaetón. Poco a poco van terminando de cenar y se van uniendo al centro de la pista bailando y cantando las canciones. Eso sí, sin dejar de hacerse selfies.

Selfies

"Sobredosis de azúcar", grita Manuel comiendose un par de chuches. Los concursantes siguen tuneandose cómo unos auténticos vampiros y siguen al pie de la letra las indicaciones del juego de la fiesta: hacerse fotos por doquier.