Logo de telecinco
telecincoLogo de GH DÚO

GH DÚO

telecinco

La guerra entre Manuel y Marta López se recrudece y se enfrentan en directo: "¡La gente ya te ha calado!"

Que Manuel haya pasado a tener una buena relación con Keroseno muy avanzado el concurso es algo que no han llegado a entender muchos de sus compañeros, entre ellos Marta López, con la que ha vuelto a tener un tenso momento durante el directo de la gala, aunque sus diferencias vienen de lejos.

Pese a que Manuel y Marta comenzaban el concurso teniendo una buena relación, esto ha cambiado de manera radical y, ahora, muestran las enormes diferencias que hay entre ellos.

"Han sido unos días muy tensos y me he venido un poco abajo", explicaba Marta y, tras afirmar que "ha resucitado", aseguraba que "cuando te pican entra como si no hubiera un mañana" al referirse a las tensiones que ha tenido con Manuel en los últimos días en la casa. "Como no sabe por dónde meterme mano me ataca con Lucía, es un tema que no le importa. La gente te ha calado porque sabe cómo eres", respondía Manuel.

Lucía explicaba ante esto que Manuel le dijo unas palabras que no le gustaron nada, que le han hecho daño y que prefiere mantenerse a un lado de todo: "Me he dicho a mí misma que no voy a entrar más, que no me voy a pelear y no voy a entrar. Me retiro y que siga quien quiera".

Marta respondía a su compañero asegurando que Lucía ha estado destrozada por su enfrentamiento con Manuel y que por eso ha estado a su lado: "Me incumbe porque es una compañera a la que veo mal". Pero antes de terminar, Manuel interrumpía: "Si no sabes lo que hay, no opines y no me tienes por qué señalar de algo que no soy". "Tengo mi opinión y después de verla a ella fue lo que pasó", replicaba Marta

Pero esto no se quedaba aquí, en la prueba semanal en la que hacen de presentadores, Manuel aprovechaba para lanzar algunas preguntas que no le gustaban nada a Elena y Marta, y, de esto, también, han hablado en directo. "¿Sabes las diferencias entre ellas y yo? Que no me dicen las cosas a la cara", aseguraba Manuel, algo que negaba rotundamente Marta: "Estoy muy tranquila, le he dicho todo. Lo que es insoportable es tener una persona todo el día haciendo daño". Y así terminaba este momento del directo en el que se refleja el mal rollo entre ambos.