Álvaro Boix entraba en ‘Villa Montaña’ revolucionando todo, en especial a María Aguilar, con la que tuvo una relación fuera, pero también conocía a alguien más entre las chicas, lo que desvelaba el soltero en su llegada.
María se quedaba perpleja al saber que Álvaro iba a convivir con ella como soltero de la villa y, en medio de los reproches y explicaciones que ambos daban de lo que pasó entre ellos fuera, saltaba el bombazo: “También conozco a la otra María”.
“Nos conocemos porque somos de la misma ciudad, pero conozco más a su pareja”, explicaba Álvaro y Marieta añadía algo a esto: “Nos conocimos en una discoteca, ese día nos dimos el Instagram y tuvimos una conversación o dos”. Palabras que el tentador confirmaba: “Dice la verdad”.
La llegada de Álvaro no solo sorprendía a las chicas, también a los solteros, en especial a Sergio cuando se enteraba de que Marieta le conocía de fuera: “No pasa nada, estás en tu lugar de conocerle, yo te respeto”.
Y, al ver su reacción, Marieta le pedía que le confesase lo que sentía ante esto: “Te ha dado un poco de cosita, ¿verdad?”. “Obviamente me encantas, a la vista está. Me jodería si tuviera un rival, pero tú eres la que mandas”, le aseguraba este y Marieta le tranquilizaba ante esto: “Te aseguro que no hay rival”.
Álvaro no tenía el mejor de los recibimientos en la villa de las chicas y es que, María se mostraba muy dolida por cómo se comportó con ella fuera cuando tuvieron una relación y que, después de que se reencontraran en un parón de su relación con David, este contara a terceras personas lo que había pasado entre ellos, cuando ella le había pedido que no lo hiciera.