El romantiqueo y el shippeo tienen nuevo tema oficial. 'Colalé' es el nuevo tema de Nickzzy y Raul Clyde con Came Beats y estamos segurísimos de que si no te pierdes cada semana La Isla de las Tentaciones, la has escuchado. Sí, vuelve el reggaeton romántico y, con este 'Colalé', a sus años dorados. Una canción que nos lleva de vuelta a los sonidos y emociones de la vieja escuela de los años 2000. Además, con un videoclip dirigido por Whyso y grabado en Galicia, que intensifica la experiencia.
Came Beats dirige la producción de la instrumental y consolida su carrera ascendente que lo ratifica como uno de los productores del momento. Este hit sirve de nexo perfecto para unir a Nickzzy y Raúl Clyde, con quienes ha colaborado en anteriores ocasiones como 'Una Noche Loca' y 'Las Travis'.
Nickzzy, con solo 20 años se ha convertido en toda una promesa de la música urbana española. El artista, bilbaíno con orígenes dominicanos, lleva en el candelero mediático desde el lanzamiento de su álbum 'Ahora no lloro' en 2023, con singles y exitosas colaboraciones. 'Las Bratz - Remix', 'Pal perreo' o 'Mejores amigos' son solo alguno de los temas que demuestran que es un joven referente en la escena, dejando huella en lo nacional.
A experimentar con texturas y sonidos le ayuda Raúl Clyde, parte de la nueva ola de artistas urbanos en España y otra de las futuras promesas para este año. Su colaboración con Saiko en 'Tuenti Remix' le puso en el foco superando los 37 millones de reproducciones en Spotify. Además, su EP '5 noches en el Mediterráneo', ha consolidado su éxito, dejando una marca propia en la industria musical actual. Desde entonces, no ha dejado de lanzar temas que siguen conquistando al público.
Con Came Beats a los mandos como productor y beatmaker, mantiene su apuesta por artistas jóvenes como Nickzzy y Raúl. El músico venezolano, residente en España, viene de triunfar con grandes artistas como Saiko, Quevedo o Beny Jr. Came Beats, de los mayores referentes nacionales del reggaeton actual, ha ganado ya varios discos de platino, demostrando que sabe cómo ponerle ritmo a la escena musical.
Con la estética propia de los inicios del género y los años dorados de la MTV, el videoclip está protagonizado por la Tiktoker Jessica, con más de 7 millones de seguidores. Para sumergirnos en una experiencia única, donde la nostalgia se mezcla con la frescura del presente.