‘La isla de las tentaciones’ no solo es un lugar en donde pasárselo bien y poner a prueba tus sentimientos. También hay que tomar decisiones y muy importantes. En el capítulo de este miércoles, los chicos han tenido que elegir con qué soltera quieren tener la próxima cita. Citas en donde tanto los chicos como las solteras tienen tiempo de estar a solas, conocerse más a fondo y poder tener un momento más íntimo que lo que suelen tener en la villa.
El primero en elegir la cita ha sido Adrián, dándole la cita a Eva: “Me ha hecho sentir muy cómodo aquí”. El siguiente ha sido Nico, quien ha asegurado que hay una chica con la que ha “conectado más” y que “puede llegar a ser una tentación”. Se trata de Tamara. Posteriormente ha venido el turno de Borja, quien está conociendo a Valeria y Andrea: “¿Dos citas no puedo tener no?”.
Esto último ha sentado muy mal a Valeria: “Yo no comparto encima, o sea que, yo no quiero”. Borja se ha decidido y ha elegido a Andrea por segunda vez, quien cree que le puede llegar “a gustar de verdad”: “Conforme la voy conociendo nos vamos soltando los dos cada vez más y me lo paso muy bien con ella”. Borja le ha dicho a Sandra Barneda que cree que Andrea es más afín a él y que está muy cómo hablando con ella: “Es lo que necesito”.
Pero a Valeria no le ha sentado muy bien esta elección. “Pienso que se echa el freno conmigo por algo. Pienso que con ella podría echar el freno y no caer y pienso que conmigo es al revés. Si se deja llevar demasiado caería y entonces le pondría los cuernos a su novia”. Borja ha explicado que no cambiaría a Ana por una atracción sexual, por lo que no comparte esa opinión. Necesitaría algo más de esa chica.
Por último, David ha elegido a Zaira por segunda vez: “Es mi mayor tentación aquí en la villa. Creo que le voy a dar todas”. Ambos se sienten muy a gusto y sienten que avanzan cada vez más. Álex, por su parte, ha elegido a Gabriela: “Hemos conectado muy bien. Además, es una chica que está increíble”.
Mientras tanto, en Villa Montaña, las chicas han elegido sus citas con los solteros. Mariona ha elegido a Julen, quien le parece un chico “superdivertido”. La siguiente ha sido Marieta, que ha escogido a Sergio porque su mayor tentación es que le hagan reír y es lo que le da este soltero, además de otras cosas: “Me levanto por la mañana y tengo ganas de verlo”.
Posteriormente ha sido el turno de Ana, que ha dado su cita a Napoli: “Tiene un lado que va de chulo pero le quiero sacar ese lado sensible que tiene”. Ya es la segunda cita de Napoli con Ana. María, por su parte, le ha dado una cita a una persona que le aporta “madurez y tranquilidad”. Se trata de Ricky. Por último, Ruth tendrá su segunda cita con Joan.
Napoli y Ana siguen avanzando en Villa Montaña y tienen un tonteo cada vez mayor. “¿Me odias?”, le preguntaba Ana a Napoli bromeando. Y es que Napoli quería saber si para Ana es importante él, además de su novio. “En cuanto salgas de Villa Montaña te olvidarás de mí”, preguntaba Napoli. “Jamás podría ser amigo de una persona que me gusta”, afirmaba el italiano.