Logo de telecinco
telecincoLogo de GH DÚO

GH DÚO

telecinco

La opinión de Miguel Frigenti sobre la reconciliación de Ivana Icardi y Elena Rodríguez: "Lo importante es la empatía"

Tras la segunda gala de 'GH DÚO', en la que Elena Rodríguez e Ivana Icardi protagonizaron una tensa discusión, las dos concursantes se quedaron a solas en la habitación y tuvieron una charla en la que ambas abrieron su corazón. La hermana de Mauro Icardi aseguró que seguía muy dolida porque Adara Molinero la denunció por hacer un vídeo muy bonito hablando del hijo que tiene en común con Hugo Sierra; mientras que la madre de la ganadora de 'GH VIP' le dijo que cree que tiene muchas cualidades positivas y que le gustaría que todo se arreglase.

Elena le ha dicho que ve que tanto su situación como la de su hija son parecidas porque ambas tuvieron un romance fugaz con Hugo Sierra que acabó en embarazo y le ha confesado que a veces le pide a Adara que empatice con ella, porque es consciente de que se ha quedado "en cierta forma sola" en Palma de Mallorca al cuidado de su hija. "Yo para lo que ella necesite estoy ahí", le ha contestado Ivana, ante lo que Elena le ha dicho que su hija no es "nada rencorosa", por lo que pronostica que puede haber una reconciliación entre ambas.

"Cuando salgas, si queréis, habláis y lo solucionaréis, porque sería bonito", le ha dicho la madrileña, algo con lo que la argentina ha estado de acuerdo: "Claro, porque los niños se adoran y yo vendo de una familia donde ha habido muchas peleas entre hermanos y no lo quiero". Miguel Frigenti, que es muy amigo de Adara Molinero, ha seguido muy atentamente esta conversación en el 24 horas y ha celebrado esta reconciliación entre las dos concursantes de 'GH DÚO', que se han pedido disculpas mutuamente al final de su charla.

"La conversación que están teniendo ahora Ivana y Elena en la señal plus en este preciso momento es puro 'Gran Hermano'. Estoy con la lágrima floja con ambas. Espero que sea el comienzo de una buena relación entre ambas", ha tuiteado el periodista, que cree que la madre de Adara ha actuado muy bien al calmar a Ivana y tratar de reconducir la situación hacia un punto más amable y menos tenso: "Lo importante que es la empatía. Grande, Elena".