Los Mozos de Arousa, a punto de perderlo todo en su programa 200: “Esto hay que resolverlo”

Daniel, Óscar y Jaime, los componentes del equipo ‘Chat Getafé’ han demostrado una gran complicidad y tener una técnica muy depurada durante la prueba de complicidad en cadena, y han puesto contra las cuerdas a los Mozos de Arousa en su programa 200.

Compenetración, agilidad, rapidez, intuición, preparación… los componentes del equipo de ingenieros ‘Chat Getafé’ han realizado un magnífico concurso y han conseguido hacer sudar a los Mozos de Arousa en su prueba estrella.

Daniel, Óscar y Jaime han acabado la prueba con 9 aciertos y los Mozos, una misión: superarles. Los concursantes gallegos han comenzado con mucho ritmo y lo han mantenido hasta que han llegado a los ocho aciertos y les quedaban solo 13 segundos de tiempo.

Un fallito inesperado ha comenzado a ponerles nerviosos y la situación ha comenzado a tensarse. Han conseguido empatar con solo 10 segundos en juego y Ion Aramendi lo ha tenido claro “esto hay que resolverlo”. El publico ha estallado de alegría al escuchar a Bruno acertar la capital de Tailandia, pero no había opción para más y los campeones han apostado por dejar pasar el tiempo y asegurarse la victoria