Ion Aramendi reacciona al fallo de los 'Mozos de Arousa': ''Estaba un poco perplejo con vuestra disertación''
Los 'Mozos de Arousa' continúan imparables
El trío lo ha arriesgado todo a una palabra
El incontrolable ataque de risa de Ion Aramendi durante la prueba 'Palabras encadenadas'
Los 'Mozos se Arousa' siguen imparables en 'Reacción en cadena'. Tras vencer a las 'Hermanas Rosarietas', el trío de gallegos ha llegado a la última prueba con la oportunidad de sumar 129.000 eurazos a su bote millonario.
El equipo ha realizado una impresionante prueba en la 'Última cadena', pero al llegar a la última palabra se han atascado, y tras no dar con la correcta, el premio se ha visto reducido a 32.250 euros.
MÁS
Los Mozos de Arousa pierden casi todo el dinero en el primer eslabón de la ‘Última cadena’: “No sabemos quién es”
Los Mozos de Arousa continúan con su buena racha y suman una importante cantidad a su bote: ¡Así ha sido la ‘Última palabra’!
Borjamina y Bruno no se ponen de acuerdo a la hora de decidir 'La última palabra': ''Todo ayuda a aumentar el bote''
Ya en 'La última palabra', el trío debía adivinar la palabra que comenzara por MA, terminara en O y que estuviese relacionada con 'seda'.
Con varias opciones en mente, los gallegos se han decidido por comprar el eslabón misterioso reduciendo así la cantidad en 16.125 euros, pero les ha dado la pista 'asidero', y tras debatirlo, los gallegos han optado por la palabra 'madero'-
Tras unos segundos de tensión, Ion Aramendi ha dado la respuesta como...¡incorrecta! la respuesta era 'mango' e Ion ha reaccionado al fallo: ''Estaba un poco perplejo con vuestra disertación'', y los concursantes han perdido la oportunidad de sumar la cantidad a su bote.