El programa más terrorífico para los 'Monstruos de Arousa': la suerte no les acompaña, pero se la juegan hasta el final
Los 'Mozos de Arousa' han celebrado Halloween en 'Reacción en cadena'
Tras varios varapalos, el trio de gallegos consigue sumar algo a su bote millonario
Así ha celebrado ‘Reacción en cadena’ los 500 programas: el emotivo mensaje de Ion Aramendi
En este especial de Halloween de 'Reacción en cadena', los 'Mozos de Arousa', o en esta ocasión los 'Monstruos de Arousa', se enfrentan a las 'Químicas terroríficas'. El trío de gallegos continúa en pie de guerra y ha ganado la batalla contra los principiantes en ‘Complicidad ganadora’ tras enfrentarse a los primeros juegos del concurso.
Los concursantes han llegado a ‘La última cadena’ con la posibilidad de sumar 97.000 euros a su bote millonario, pero la suerte no les ha acompañado, y tras gastar los dos comodines y fallar, el premio se ha reducido a 1.516 euros.
MÁS
Los Mozos de Arousa se la juegan y pierden casi 100.000 euros después de una ‘Última cadena’ perfecta
Dejan a los Mozos de Arousa a cero, tienen que dar una vuelta al atril y les obligan a remontar: así ha sido ‘La minicadena’
Ion Aramendi se parte de risa con su propio juego de palabras y el púbico reacciona: “¡Aumento de sueldo!”
Ya en ‘La última palabra’, los gallegos se han enfrentado al reto con muchas ganas tras el gran varapalo que se han llevado, y con varias opciones en mente, pero sin tenerlo del todo claro, el trío se ha lanzado y ha optado por la palabra 'embrujada' en relación a 'maldición'.
Tras unos largos segundo, la respuesta ha sido…¡correcta! Por lo que los Mozos han conseguido sumar los 1.516 euros a su bote millonario.