Los Mozos de Arousa consiguen remontar en 'La última palabra' y suman más dinero a su bote millonario
Los Mozos de Arousa han vencido, una tarde más, al equipo principiante
El trío se ha visto con dificultades para acertar la última palabra
Así ha celebrado ‘Reacción en cadena’ los 500 programas: el emotivo mensaje de Ion Aramendi
Un día más los 'Mozos de Arousa' se han proclamado vencedores tras la batalla contra el equipo aspirante 'Caleteros del Vóley'. El famoso trío de gallegos ha logrado vencer a su rival en ‘Complicidad ganadora’ y han pasado a ‘La última cadena’ con la posibilidad de sumar 119.000 euros a su bote millonario.
Los gallegos no lo han tenido fácil y se han visto obligados a utilizar los dos comodines para poder resolver las palabras que se les han quedado atragantadas. El primer fallo que Borjamina ha cometido les ha hecho partir el premio en 59.500 euros. Justo después, Bruno ha vuelto a fallar y el premio se ha vuelto a reducir hasta 29.750 euros.
MÁS
Los Mozos de Arousa se la juegan y pierden casi 100.000 euros después de una ‘Última cadena’ perfecta
Dejan a los Mozos de Arousa a cero, tienen que dar una vuelta al atril y les obligan a remontar: así ha sido ‘La minicadena’
Ion Aramendi se parte de risa con su propio juego de palabras y el púbico reacciona: “¡Aumento de sueldo!”
Pero este varapalo no ha sido el único, a los Mozos la mala suerte les ha acompañado, Raúl ha vuelto a fallar y el premio se ha vuelto a reducir hasta 14.875 euros. Acto seguido, Borjamina ha contestado correctamente y ha conseguido mantener la cantidad.
Tras una no muy buena jugada, el trio se ha enfrentado a ‘La última palabra’ con la posibilidad de ganar 14.875 euros. Debían adivinar la palabra que comenzara por AP , terminara en S y que estuviese relacionada con 'leyenda'. Con varias opciones en mente pero ninguna clara, al ver la dificultad los concursante han comprado el eslabón misterioso, lo que ha reducido la cantidad a 7.438 euros.
Nada más conocer la pista de la palabra 'Biblia', el trío optaba por la palabra 'apocalipsis'. Ion daba por correcta la respuesta y los concursantes han conseguido sumar los 7.438 euros a su bote millonario.