Bruno al fin escucha lo que esperaba: "Han hecho falta 300 programas, pero hoy sí"
Unos acordes hacían que Bruno celebrara que pasara lo que llevaba tiempo esperando en 'Reacción en cadena'
Bruno lo ha dado todo cantando por Rocío Jurado
Los Mozos de Arousa arriesgan y se la juegan en la última palabra: pierden 11.875 euros
'Reacción en cadena' arrancaba con un bote de 150.000 euros y para luchar por ello y contra Los Mozos de Arousa llegaban tres nuevos rivales, el equipo 'Call me baby'. Tres jovencísimos estudiantes que han plantado batalla a los reyes indiscutibles del concurso
Los nuevos rivales llegaban cantando y bailando con su propia coreografía el tema que le daba nombre como equipo. Se conocieron en una beca para los mejores expedientes, tuvieron que hacer una especie de concurso de talentos y cantaron esa canción. Ahora, Dani estudia ingeniería mecánica, Sofía cursa psicología y Diego está en física.
MÁS
El momentazo del día llegaba sin duda con la prueba 'La minicadena' y es que ha llegado lo que tanto tiempo lleva Bruno esperando. Nada más escuchar los primeros acordes, el concursante asentía y Borjamina le señalaba. El equipo rival, entre susurros, creía estar escuchando 'Marinero de luces', pero los mozos sabían que no y Borjamina animaba a su compañero: "¡Dalo todo! ¿Eh?"
Y así lo hacía, Ion le daba paso y Bruno nos decía: "Han hecho falta más de 300 programas pero hoy sí, hoy es de Rocío Jurado".
"Ese hombre que tu ves ahí, que parece tan galante, atento y arrogante, lo conozco como a mí... ¡Es un gran necio! ¡Un estúpido, engreído! Egoísta y caprichoso...", cantaba Bruno y todos bailaban con él.
Los Mozos de Arousa se hacen con la victoria una vez más
Tras las diferentes pruebas, llegaba la complicidad ganadora en la que 'Call me baby' patinaba un poco al principio con dos errores para identificar Gioconda o mono. Sin embargo, lograban remontar con seis aciertos a pesar de sus fallos iniciales.
Los Mozos se imponían una vez más con nueve aciertos y llegaban a la última cadena con 139.000 euros que finalmente se convertían en 8.688 para comprar el comodín del último eslabón.
Los concursantes tenían que averiguar qué palabra se escondía con dos pistas: 'tres' y 'as', una palabra que empezaba por co y acababa por s ¿Corazones o copas? ¡Corazones!