Los Mozos de Arousa nos tienen acostumbrados a sorprendernos cada tarde con alguna de sus genialidades en ‘Reacción en cadena’, pero en esta ocasión, nos han sorprendido con algo que ninguno de los tres esperaba. Bruno se ha quedado en blanco y no sabía qué responder.
Los concursantes se han enfrentado a su prueba estrella, complicidad ganadora, sabiendo que tenían que superar los siete aciertos de sus rivales, los ‘Hermanos norteños’, algo que no debería resultarles demasiado complicado sin embargo, ha sucedido algo inesperado.
Todo transcurría con normalidad, pero Bruno no ha entendido por qué sus compañeros se referían a los corchos de las botellas como tapones cuando la palabra a adivinar era sacacorchos y se ha quedado bloqueado. Tan bloqueado que no ha sabido adivinar la siguiente palabra con la definición “que-no-es-lechuza”.
Bruno se ha quedado completamente en blanco y ni él se imaginaba qué le estaba pasando. Al saber que era búho la palabra que buscaban, se ha quedado muy sorprendido y muy tímidamente ha soltado un “no me ha venido”. La cara de los Mozos de Arousa era de cierta preocupación porque estamos acostumbrados a ver a un Bruno infalible, pero rápidamente ha vuelto a centrarse y ha seguido acertando palabras.