Una tarde más, las cosas se han complicado para los Mozos de Arousa. En esta ocasión, se han enfrentado al equipo de ‘Los cabezas ovalada’ y han visto como un par de fallos hacía temblar su hegemonía en ‘Reacción en cadena’.
En un segundo todo puede cambiar en ‘Reacción en cadena’ y los Mozos de Arousa lo saben. Han jugado su prueba estrella sabiendo que no lo tenían nada fácil y han respirado tranquilos al superar los 8 aciertos de sus rivales, pero no ha sido suficiente.
Superar los ocho aciertos del equipo ‘Los cabezas ovaladas’ no era sencillo, pero cuando han llegado a los 10 aciertos, los Mozos han visto como que la cosa se les comenzaba a complicar y sus aciertos comenzaban a disminuir peligrosamente al mismo tiempo que el equipo rival veía como su sueño de hacer un viaje juntos en furgoneta se podía convertir en una realidad.
Con solo 15 segundos en el marcador, los Mozos se han quedado con 9 aciertos y tenían que guardar silencio para no jugarse un nuevo fallo y por tanto llegar al empate. Han respirado tranquilos cuando se ha agotado el tiempo y han superado al equipo rival por solo un acierto, pero han vivido un momento lleno de tensión y nervios.