Conocemos más a 'Los Mozos de Arousa' con un juego: "Mi canción favorita es de Rocío Jurado"

  • Los Mozos de Arousa cumplen un año en 'Reacción en Cadena'

  • El trío hace historia y suma un bote de más de un millón y medio de euros

  • Gracias a su fama y éxito hemos queridos conocerlos más y ponerlos a prueba en un juego sobre sus gustos y preferencias

Los Mozos de Arousa se han convertido en una auténtica celebridad en España. Tras cumplir un año en televisión, el trio gallego celebra los últimos 365 días que les han cambiado la vida y un bote con más de un millón de euros.

Lo cierto es que Bruno, Raúl y Borjamina nunca se imaginaron que permanecerían tanto tiempo en los platós de Mediaset ya que confesaron que en aquel entonces, "con pasar el primer programa se conformaban". Hoy, en vísperas de su primer aniversario los concursantes hacen un balance de cómo han impactado en su vida estos últimos meses a nivel personal y profesional tras su paso por el show.

Uno de los aspectos que más destacan ha sido la fama. "Pasar de ser un desconocido a que te salude la gente por la calle", señalan los concursantes como el cambio más grandes y aseguran que tras convertirse en una figura pública también ha sido transformador al sentir el cariño del público.

A raíz de haber pasado a ser el epicentro de las miradas, hemos querido poner a los participantes a prueba para conocerlos más. Desde su canción favorita, hasta su palabra elegida, el trio se ha mojado e incluso ha confesado que Rocío Jurado está dentro de sus gustos musicales...¡Dale Play y conoce a los Mozos de Arousa de cerca!

¿Cómo les ha cambiado la vida?

En poco tiempo la vida de este trío gallego dio un vuelco de 180º. La fama, el dinero y una transformación a nivel personal son solo algunos de los aspectos que se han visto cambiados en los últimos meses tras su éxito en 'Reacción en Cadena'. En esta entrevista exclusiva, los Mozos de Arousa nos cuentan cómo viven el cambio en sus vidas y cómo lo han gestionado...¡Dale Play y no te lo pierdas!

Los Mozos tienen algo que confesar