Aunque se lo han puesto difícil, los 'Mozos de Arousa' finalmente ha conseguido ganar la batalla en ‘Complicidad ganadora’ contra los principiantes ‘Jugones de Valdemoro’.
El trío de gallegos ha pasado a ‘La última cadena’ con la posibilidad de sumar 95.000 euros a su bote millonario, el cual está ya en 1.721.480 euros.
Pese a que los concursantes han utilizado los dos comodines para poder averiguar todas las palabras, y con un solo fallo en este juego, los ‘Mozos de Arousa’ aún tenían la posibilidad de sumar 47.500 euros a su gran bote.
Ya en ‘La última palabra’ y con varias opciones en mente, el trío de amigos ha decidido comprar el eslabón misterioso por lo que el premio se ha reducido a 23.750 euros, aunque han continuado con dudas.
Tras la deliberación del equipo, Bruno se ha convertido en la voz cantante, y sorprendiendo a sus amigos, la palabra le ha venido a la mente y ha gritado: ‘’Mayúscula’’ y sus compañeros han estado de acuerdo con él.
Pese a las dudas y tras confirmar la opción de Bruno, el exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’ se pronunciaba: ‘’Nos suena a eso’’. Finalmente, los ‘Mozos’ han acertado la palabra final y han conseguido sumar los 23.750 euros a su gran bote